daniguner escribió:
#121 me identifico con tu gusto por les paul's, también son mi debilidad compañero!
Los hay que tenemos clase . . .
daniguner escribió:
Na yo tampoco he cazado ninguna, estoy por pirarme un tiempo del foro jaja me siento avaro
Yo tiré por la classic por puro GAS avaro y enfermizo, lo reconozco . . . pero la custom me habría hecho feliz.
jaimebcn escribió:
Eso si, Alfonso responde a los correos muy amablemente, cosa que es de destacar por que deben de lloverle una cantidad ingente de correos,
Doy fé que constesta siempre cortesmente.
zemaitis escribió:
Yo estoy empezando a dudar de toda esta mierda...
Habría que tener más delicadeza a la hora de hablar de compañeros del foro , que no han hecho nada malo. Yo tampoco he sido el agraciado y no me lo tomo así.
Adam Jensen escribió:
A mí me gustaría ver las facturas de compra, con la fecha, la tienda de dónde se compró la guitarra y demás. A ver si estamos todos comprando en tiendas cuando hay otras desconocidas que las regalan.
Esto me parece más peligroso, son unas insinuaciones un tanto sucias. Y gracias que se quedan en insinuaciones porque de lo contratio podrían deducirse injurias.
Yo tengo claro que Alfonsito es el
dueño legitimo de las guitarras y las vende por el precio que quiere y a quién quiere. Yo a lo largo del tiempo le entrado por tres o cuatro guitarras a los segundos de tenerlas publicadas. Que no me ha elegido a mí, pues mala suerte. . .
Una ventaja de reventar el precio es que pasa a tener el vendedor la sartén por el mango, puedes permitirte elegir vendedor y otros menesteres . . .
Y el que crea que pierde mucho dinero, tengamos en cuenta que el dinero es relativo y por el mundo hay gente con mucho poder adquisitivo que no le supone nada o casi nada una merma de unos cientos de euros extra en una venta. (No digo que tenga que ser el caso exacto este en cuestión).
Imaginemonos que la
señora Botín o el señor Amancio fueran aficionados a la guitarra y amigos de este foro. Seguro que lo que nosotros vemos palmar un pastón en perder 500 euros a ellos les daría practicamente igual.
Keep calm and relax!