#249 Si citas mi respuesta cita tambien la pregunta que contesta, que era qué venía a hacer yo en el foro. ¿Hay que dar explicaciones a alguien que pregunta porqué se da de alta alguien en el foro, porqué uso un nick y una foto? No, y las he dado en ese mismo comentario.
Este es el segundo comentario en el que tú preguntas y te respondo, dándote explicaciones. Fíjate si doy lo que pido.
He dicho qué hago en el foro cuando se me ha preguntado, he dicho que no tengo complejo de nada, he dicho que no tengo otra cuenta, he dicho todo lo que se me ha pedido; y aún así me seguís citando y cogiendo mis comentarios. A pesar de haberlo escrito hace 3 horas y tú mismo responderme y comentado después de ese comentario; ¿has tardado 3 horas en procesarlo?
Seguid con la caza de brujas hacia mi persona y obviad cualquier otro usuario que comente algo interesante:
mane_ escribió:
Obviamente, este forero está en su derecho moral de hacer lo que considere con su dinero pero yo sólo hay una cosa que no veo del todo bien, y es que acabe de vender la Gibson Custom y la R0 a la misma persona.
Qué suerte, en dos anuncios distintos el mismo usuario es el primero en contestar y llevarse dos guitarras con cientos de personas estando al acecho. Pero bah, eso no merece la pena ser mirado con lupa, no lo ha dicho Adam Jensen así que pasamos.