He visto unos 40 segundos... Cada tanto Pozzo hace estos experimentos sociales para dar una de sus "lecciones". Tampoco creo que le hace mal a nadie.
Lo que pasa es que a algunos les escuece lo que dice. Y claro, son boludeces. Lo que sea por seguir anclados a los viejos mitos.
Lo cierto es que el logotipo de la pala se paga, en unas marcas más que en otras. Igual en una china te cuesta un 1 por ciento del precio total. Mientras que en una de USA te puede suponer el 50.
Así lo veo yo, pero seguro que he dicho boludeces, mucho peores que las de Pozzo, él al menos tiene prestigio y caché.
1
No me ha dado tiempo a editarlo y añadirlo:
El prestigio y el cachet, dependen del contexto y el devenir de los tiempos. Hoy se lo llevan crudo Las Kardashian, Cristiano Ronaldo y el Rubius mientras el 99'99% de la gente no sabe nombrar uno solo de los últimos 10 premios Nobels de Medicina o Física. Y si nos vamos a preguntar a los ninis y milenials por Pasteur, Leonardo da Vinci o Moisés te dicen que fue uno de Gran Hermano XVI o Mujeres Hombres y Viceversa. Y tan anchos que se quedan.
Los de Medicina o Física, salvan vidas y nos hacen avanzar sentando bases que permitan un futuro mejor y los primeros provocan desfallecimientos adolescentes , euforias consumistas y modelis de comportamiento bastante criticables y exhibicionistas
1
Se discuten varias cosas; una es a Pozzo como individuo mediático y otra cosa es lo que dice.
Pero hay un tercer factor, El cultural.
Espero no ofender a nadie con esto pero al Argentino le gusta hablar, Es bueno para hablar.
Por ejemplo te tomas un taxi en Buenos Aires para que te lleve del hotel al aeropuerto y por el camino el taxista te habla de política, filosofía, ciencia, historia, música, problemas sociales, política y política también...
Deben hacer la prueba...
Un abrazo a mis amigos argentinos que no quiero perderlos y esto es una broma nada más, pero ustedes saben que es asi je je...
Nuevo hilo.
Cuántos de vosostros sois argentinos y pasad por la disculpa...
No Starivok....se opinaba sobre la edad de los guitarristas. Y el hilo estaba divertido hasta que se desvió la cuestión en determinado momento.
El vídeo de Pozzo es un offtópic . Y mi opinión en parte va en ese sentido y en otra en lo que he tratado de transmitir. El paralelismo es que la edad es un concepto al que en determinadas circunstancias se le puede dar una importancia fundamental y en otras es irrelevante. Hay que mirar más en perspectiva. Respecto a Pozzo ya he opinado más de una vez sobre cómo se maneja en internet. Y habrá argentinos a los que les guste platicar , y a otros no tanto. También pasa a este lado del charco. Hablar por hablar vale. Pero prefiero que haya contenido independientemente de la cantidad en lugar de solo de lo segundo que es más propio para ratos de ocio y relajación.
3