#180 . Si que está muy bien, mira que tiene sonidos la zoom, y me costo pillarle el funcionamiento, pero a día de hoy no hay algo más fácil de manejar que se táctil o algo así?
Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
No te creas que la oferta con pantalla táctil es muy amplia. Las ampero, las headrush y el quad core de neural dsp
Pero en las zoom más recientes, tienes aparte del editor oficial, la posibilidad de usar tonelib que funciona muy bien
https://tonelib.net/zoom-quick-start/
Si no quieres menús y demás, tienes otras opciones tipo "tira de efectos", como la nux cerberus, mooer red truck, etc
Pero en las zoom más recientes, tienes aparte del editor oficial, la posibilidad de usar tonelib que funciona muy bien
https://tonelib.net/zoom-quick-start/
Si no quieres menús y demás, tienes otras opciones tipo "tira de efectos", como la nux cerberus, mooer red truck, etc
#184 Te dejo un vídeo que hice en mi canal de cómo creo presets .
Aparece el tonelib que lo estoy usando con la Zoom G1on que és la anterior a G1 four pero son muy parecidas y tienen prácticamente los mismos efectos
Verás que no suelo usar emulación de ampli a no ser que sea un preset para ir por línea.
Pero si quieres usar emulación de ampli conectando a un ampli también lo puedes hacer pero deberás poner la simulación de cabina en off .
Aparece el tonelib que lo estoy usando con la Zoom G1on que és la anterior a G1 four pero son muy parecidas y tienen prácticamente los mismos efectos
Verás que no suelo usar emulación de ampli a no ser que sea un preset para ir por línea.
Pero si quieres usar emulación de ampli conectando a un ampli también lo puedes hacer pero deberás poner la simulación de cabina en off .
Pues después de probar la zoom con el micro terror, no me gusta nada nada, se come mucho el tono del terror y va devuelta, y con el mini Orange cruch y el ts9 se llevan muy bien me apaño.
No sé cómo serán las otras pedaleras pero para mi el sonido del Orange micro terror crujiendo, no tiene nada que ver con los sonidos que escuche con la pedalera. Ya me confirmó que soy de pedal básico.
No sé cómo serán las otras pedaleras pero para mi el sonido del Orange micro terror crujiendo, no tiene nada que ver con los sonidos que escuche con la pedalera. Ya me confirmó que soy de pedal básico.
valorblanco escribió:Cómo suena el peque Orange con la zoom, brutal
valorblanco escribió:Pues después de probar la zoom con el micro terror, no me gusta nada nada
valorblanco escribió:y va devuelta
¿Cuántos cacharros llevas ya devueltos? ¿Le has puesto un límite a este asunto?
Imagino que algún otro comprador se tendrá que encontrar con tus devoluciones, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo