Emo y emos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hay movimientos culturales que son muy fáciles de entender y muy bonitos de comprender quedando de puta madre, con una opinión supermoderna y muy guay, pero la cosa cambia cuando uno de nuestros hijos pasa a formar parte de un grupete adorador del diablo o de emos depresivos, y ya hablo en primera persona, seguro que paso del respeto a romper narices directamente.....¿Que violento verdad? Luego se dirá eso de....tu hija es libre de meterse donde quiera....pero si estos pirados dejasen de payasear por el mundo, seguro que habría menos familias destrozadas, y yo no le tengo ningún respeto a quien crea que no lo merece y si son una pandilla de flequilleros depresivos como un imbecil que va a un cementerio con un pollo me da absolutamente igual. Es como eso de pena de muerte o cadena perpetua, reinserción y tal y tal,que comprensivos somos todos cuando se trata de opinar sobre los crimenes de los otros, pero que me dejen a mi solo con un pollo de esos violadores de niños o matapanaderos, que ya verías lo que opino yo de la pena de muerte. Coño!!!!! pos no toi cabreao y tó
Viva el yupiyaya, soy guay.
Rafamontcada escribió:Hay movimientos culturales que son muy fáciles de entender y muy bonitos de comprender quedando de puta madre, con una opinión supermoderna y muy guay, pero la cosa cambia cuando uno de nuestros hijos pasa a formar parte de un grupete adorador del diablo o de emos depresivos, y ya hablo en primera persona, seguro que paso del respeto a romper narices directamente.....¿Que violento verdad? Luego se dirá eso de....tu hija es libre de meterse donde quiera....pero si estos pirados dejasen de payasear por el mundo, seguro que habría menos familias destrozadas, y yo no le tengo ningún respeto a quien crea que no lo merece y si son una pandilla de flequilleros depresivos como un imbecil que va a un cementerio con un pollo me da absolutamente igual. Es como eso de pena de muerte o cadena perpetua, reinserción y tal y tal,que comprensivos somos todos cuando se trata de opinar sobre los crimenes de los otros, pero que me dejen a mi solo con un pollo de esos violadores de niños o matapanaderos, que ya verías lo que opino yo de la pena de muerte. Coño!!!!! pos no toi cabreao y tó
¿Pena de muerte?
¿Eso no es lo que les pasa a los emos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo