bueno, en 1er lugar decir, que ignorancia por aqui, ay abundante...
en 2o no me voy a meter en vuestras tonterias de "niño rebelde" o "adulto listillo" (yo soy rockero y los demas son pijos)(pues yo soy heavy y todos los demas no saben tocar)(buah osea, soy un pijo osea y los demas dan asco). me parecen ridiculos estos comentarios.
3o NO soy emo, tengo mi estilo, escucho emo, punk rock, punk pop (alguno) rock, metal y muchos mas.
4o vosotros no haveis visto un emo en la vida, si decis que son pijos... y el de valencia, "donde havian pijos, ahora los mismos con flequillo y gorrita cool"(comentario ridiculo) eso es un emo? lo mismo de subnormales y ridculos ellos de ir de emo con una gorrita de cool (patetito) a ti por creerte que un emo llevaria gorrita cool. hoy en dia en españa, NO ay emos y fuera de españa si, y no son adolescentes ay emos que son padres, pero vuestra ignorancia no llega.
5o lugar, tranquilos que ya habra moda gotica, y pondre yo a parir a todos los goticos, y cuando haya moda rockera, a todos los rockeros, todos sereis unos pijos de mierda;).
6o mi odio hacia los pijos es este, que cojen un estilo (como el emo) y se creen que lo son, no cumpliendo nada de lo que el estilo acoje. Capuyos, los que se creen que eso es un emo, o de lo que vallan en esa temporada.
en fin, me jode mucho que a mi me llamen emo, que no lo soy, y mas que nada por eso emo = a pijo, el mundo esta lleno de ignorantes, y repito no se que da mas asco que los pijos se lo crean, o que los demas les crean:aplausos:.
un amigo me dijo "el que es emo, lo es por dentro y no viste de niguna forma, ni va de serlo". y por ultimo mucho decir que si se quieren morir que si no se que, anda... cuando sepais mas hablais, los punkis tambien se quieren morir solo que a base de meterse mierda en el cuerpo y estar tiraos por la calle... y los flekillos quedan mejor que las crestas con mucha diferencia a mi gusto... (haver quien se da por aludido...).
Pues nada niños/adultos rebeldes, que todo lo saben.
agur!!!
PD: no puedo respondes mas amablemente, ni con mas respeto, por que vosotros no lo teneis, y... bueno que conste que no he faltado el respeto a nadie, y quien se de por aludido, es su prolema