gusy escribió:bueno, en 1er lugar decir, que ignorancia por aqui, ay abundante...
en 2o no me voy a meter en vuestras tonterias de "niño rebelde" o "adulto listillo" (yo soy rockero y los demas son pijos)(pues yo soy heavy y todos los demas no saben tocar)(buah osea, soy un pijo osea y los demas dan asco). me parecen ridiculos estos comentarios.
3o NO soy emo, tengo mi estilo, escucho emo, punk rock, punk pop (alguno) rock, metal y muchos mas.
4o vosotros no haveis visto un emo en la vida, si decis que son pijos... y el de valencia, "donde havian pijos, ahora los mismos con flequillo y gorrita cool"(comentario ridiculo) eso es un emo? lo mismo de subnormales y ridculos ellos de ir de emo con una gorrita de cool (patetito) a ti por creerte que un emo llevaria gorrita cool. hoy en dia en españa, NO ay emos y fuera de españa si, y no son adolescentes ay emos que son padres, pero vuestra ignorancia no llega.
5o lugar, tranquilos que ya habra moda gotica, y pondre yo a parir a todos los goticos, y cuando haya moda rockera, a todos los rockeros, todos sereis unos pijos de mierda;).
6o mi odio hacia los pijos es este, que cojen un estilo (como el emo) y se creen que lo son, no cumpliendo nada de lo que el estilo acoje. Capuyos, los que se creen que eso es un emo, o de lo que vallan en esa temporada.
en fin, me jode mucho que a mi me llamen emo, que no lo soy, y mas que nada por eso emo = a pijo, el mundo esta lleno de ignorantes, y repito no se que da mas asco que los pijos se lo crean, o que los demas les crean:aplausos:.
un amigo me dijo "el que es emo, lo es por dentro y no viste de niguna forma, ni va de serlo". y por ultimo mucho decir que si se quieren morir que si no se que, anda... cuando sepais mas hablais, los punkis tambien se quieren morir solo que a base de meterse mierda en el cuerpo y estar tiraos por la calle... y los flekillos quedan mejor que las crestas con mucha diferencia a mi gusto... (haver quien se da por aludido...).
Pues nada niños/adultos rebeldes, que todo lo saben.
agur!!!
PD: no puedo respondes mas amablemente, ni con mas respeto, por que vosotros no lo teneis, y... bueno que conste que no he faltado el respeto a nadie, y quien se de por aludido, es su prolema
Dices que no puedes hablar con más respeto......eso es verdad porque a mi directamente me lo has faltado,ya ves, me doy por aludido ya que todos somos ridiculos.
Pero yo como tengo la conciencia bien tranquila te voy a decir dos cosas.....la primera es que pareces que sabes mucho pero tu tampoco tienes ni puta idea,me parece que hablas desde lo que tu conoces a titulo personal y lo que tu crees que debe ser un Emo, ........asi que como tu opinión es tan válida/erronea como la de cualquier otro me limpio el culo con el panfleto ese que has puesto y todo lo que he leido si que es ridiculo pero porque lo has escrito como una reacción de "crio" me da igual la edad que tengas porque eso que has escrito es un berrinche de niño;si quisieses convencer a alguien hazlo con argumentos,redacta bien lo que escribes y calla la boca a todos los que hablan mal,pero hazlo con argumentos