pues nose.. yo te juro que en mi vida habia oido hablar de ellos.
de los goticos y tal si... de vez en cuando ves alguno... que ahora mismo es a lo que les asemejo..
Vidres a la Sang escribió:Soy estudiate y emos abundan en mi escuela .... el 90 y largos% son unos hijos de papa de la ostia... cuyo unico problema es que se les ha terminado el pintauñas.
Los que sean de Barcelona podran confirmar que en Pza Catalunya (centro de Barna) solo hay Palomas, mierdas de palomas y emos, hay a centenares, dando la sema, chillando y montando el numerito
LLorando todo el dia por gilipoyeces, vaya una actitud mas cobarde
Rub escribió:No me da la mas minima pena, a mi el mundo me puede parecer una mierda infecta y decadente, pero no necesito llevar un cartelito en la frente para que todo el mundo lo sepa ni juntarme con gente con el mismo asco a la vida que yo para que nos juntemos a llorar porque nadie nos quiere...es tan desesperado que asquea...
Por no hablar del reportaje en video posteado y la frase tan grandiosa de "Los metaleros nos odian a los emo porque llevamos un homosexual dentro" ale chaval, con dos cojones.....
Y ni respeto al ser humano ni nada, como he leido por ahi a los sabios, un par de buenas ostias en su momento y no juntarse con gilipollas tambien en su momento hacen verdaderos milagros en el ser humano.
Ataria escribió:El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.
walls escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto.
El suicidio solo es un acto egoista y cobarde al mismo tiempo.
Todo ser vivo tiene un apego innato a la vida.
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, asi que este camino es el evitarse buscar la solución, el ser egoista y solo pensar en si mismo y vamos hablando en plata el estar mal de la cabeza directamente.
Otra cosa es la eutanasia la cual si estoy a su favor, pero el suicidio por favor eso no, la vida siempre te la puedes cambiar y redireccionar tu mismo, sino estas de acuerdo con algo ten los cojones o los ovarios para cambiarlo pero tomar un camino tan facil y nefasto no!!!!
Ataria escribió:El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo