Emo y emos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
yo creo q todos somos todo.
bueno, ahora lo explico, a mi me podran clasificar de heavy por escuchar metal...pero soy una persona comun y corriente, q tiene amigos, q no se quiere suicidar, q de vez en cuando va a la iglesia, q come en familia, q estudia, q tengo un futuro, tengo ideales.
eso de decir, " si por q los Emo son una mierda y hay q dejar q se maten solos" me parece una estupides, y es mas, como se menciono antes, esos supuestos "emos" son nada mas q nenitos llamando la atencion.
asi q, por q no hablamos como un todo, yo por ejemplo, me gusta el metal, me gusta tmb el rock, con letras q quisas no tienen mucho q ver, tmpoco los sonidos y eso, pero eso no quiere decir q soy un jodido q no se de q lado estoy. ni tmpoco q sea una guerra esto, por dios!
yo me re banco las canciones con letras emotivas, no creo q sean de marica escuchar de ves en cuando algo con emociones, no siempre "matar!!! fumarse un porro!! al diablo con el sistema!!!"
asi q esa es mi opinion..."yo creo q todos somos todo."
bueno, ahora lo explico, a mi me podran clasificar de heavy por escuchar metal...pero soy una persona comun y corriente, q tiene amigos, q no se quiere suicidar, q de vez en cuando va a la iglesia, q come en familia, q estudia, q tengo un futuro, tengo ideales.
eso de decir, " si por q los Emo son una mierda y hay q dejar q se maten solos" me parece una estupides, y es mas, como se menciono antes, esos supuestos "emos" son nada mas q nenitos llamando la atencion.
asi q, por q no hablamos como un todo, yo por ejemplo, me gusta el metal, me gusta tmb el rock, con letras q quisas no tienen mucho q ver, tmpoco los sonidos y eso, pero eso no quiere decir q soy un jodido q no se de q lado estoy. ni tmpoco q sea una guerra esto, por dios!
yo me re banco las canciones con letras emotivas, no creo q sean de marica escuchar de ves en cuando algo con emociones, no siempre "matar!!! fumarse un porro!! al diablo con el sistema!!!"
asi q esa es mi opinion..."yo creo q todos somos todo."
Anda, que lo estais deseando, aqui os dejo un jueguito que os va a gustar.......
http://uploads.ungrounded.net/400000/400192_Emogotchi_v2.swf
http://uploads.ungrounded.net/400000/400192_Emogotchi_v2.swf
ah....... por cierto como lo que ya habiamos dicho......
lo que realmante detestamos es el nuevo movimiento emo
ke solamente es la cuestion de como se ven o visten y que ya han olvidado sus raices y cual es el significado real de la cultura y el estilo de vida de los que crearon el emo
a mi parecer patetico el hecho de ke
te vistes de negro=emo
esas son mamadas
ser emo
o metalero
o punck
o rock n' rollero
o heavy
o cumbianchero(dicese de aquellos que gustan o frecuentan las cumbias)
no es como te vez sino como en realidad estas echo
y cuales son tus ideales
lo que realmante detestamos es el nuevo movimiento emo
ke solamente es la cuestion de como se ven o visten y que ya han olvidado sus raices y cual es el significado real de la cultura y el estilo de vida de los que crearon el emo
a mi parecer patetico el hecho de ke
te vistes de negro=emo
esas son mamadas
ser emo
o metalero
o punck
o rock n' rollero
o heavy
o cumbianchero(dicese de aquellos que gustan o frecuentan las cumbias)
no es como te vez sino como en realidad estas echo
y cuales son tus ideales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo