Bueno, el post ha tomando un punto de vista mas respetuoso, por lo menos por parte de algunos, lo de la cresta lo sabia (y tambien dije el por que del flequillo tapando la cara), tu lo has dicho, son gustos... pero en cada "ideologia", suele haver ciertos peinados y cierta estetica, y al otro amigo, decirle que NO que el dinerito no me lo gasto en ropa, de hecho soy un chico normal, y no visto como me gustaria, por que prefiero gastarme el dinero en otras cosas de mas importancia, y el 1er video es una risa ><, pero ay que tener en cuenta que son estereotipos graciosos y punto, no ay que faltar el respesto, y a lo de los punkis no!, conozco a punkis que no se drogan, yo solo he contratacado con lo mismo (he tenido que poner mano dura por que no me mola nada esa falta de respeto hacia lo desconocido o diferente). y quien no se haya fiijado ay atras lo tiene.
ya se sabe, humor sano y respeto (va para la mayoria, ay alguno que creo que no cambiara, pero bueno el sabra sus motivos o frustraciones)
Adew!
Un saludo!
PD: si!, algunas chicas que van de emo tienen mucho rollito.