Gracias Toni por contestar.
Me he tirado parte de la noche y todo el dia de hoy haciendo diferentes pruebas tanto con la tarjeta interna del portatil (Realtek) como con la externa USB (Extigy). Tambien he estado trasteando con los drivers ASIO4all v.2.10. Y para acabar la fiesta, esta mañana me ha llegado por correos esto que pedi:
[ Imagen no disponible ]
Total, que despues de probar infinidad de cosas instalando y desintalando drivers y habilitando y deshabilitando hardware, os detallo lo que he sacado en claro respecto a las latencias.
Con la Realtek interna del portatil = 70.408ms - 11.610ms - 512 buffer
Con la Extigy USB externa = 65.828ms - 11.610ms - 512 buffer
Con la Realtek interna del portatil y los drivers ASIO4all = 13.084ms - 13.084ms - 512 buffer
Con la Extigy USB externa y los drivers ASIO4all = 13.084ms - 13.084ms - 512 buffer
Conclusiones: Como no necesito las entradas ni salidas adicionales que me proporciona la Extigy, ni las entradas ni salidas opticas, ni tampoco el Midi para conectar mi teclado controlador, y teniendo en cuenta que la latencia con los ASIO4all es la misma que con la tarjeta interna del portatil, pues creo que no tengo necesidad de cargar con ella, asi que de momento voy a tirar con la interna del portatil y con los ASIO4all a ver que pasa.
No creo que de momento necesite algo mas, o por lo menos hasta que no sepa navegar bien en esto de los "home estudios". Para hacer mis pinitos con los VST, supongo que 13ms son asequibles. Desde luego, yo aprieto una tecla del teclado y la nota suena ipso-facto
Bueno, pues ahi teneis mi ladrillito, jejjee.
Un saludo y gracias.