Encuesta: el viejo héroe de la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
astrako77 escribió:#22 bueno, es una lista con quince guitarristas de cultura anglosajona que, de alguna u otra forman, conforman la historia del Rock. Una visión bastante popular de la guitarra, pero excesivamente restringida y poco representativa de los que es y ha sido el mundo de la guitarra en estos últimos 100 años.
Está claro que esa lista es orientada a guitarristas de rock anglosajones. Como bien apuntas, en una lista de los mejores guitarristas de cualquier género de todos los tiempos, debería estar gente como Paco de Lucía o Django Reinhardt, no hay discusión posible.
Baneado
El guitar hero yo creo que es otra cosa. Coincido con que Slash lo representa muy bien y además sería el epígono
Es inevitable que la lista se solape con los mejores o los más influyentes, pero eso creo yo que es otra historia.
Vai o Satriani, pueden ser guitar heros, pero su influencia no trasciende un nicho muy concreto, aunque sean mejores instrumentistas que otros
Es inevitable que la lista se solape con los mejores o los más influyentes, pero eso creo yo que es otra historia.
Vai o Satriani, pueden ser guitar heros, pero su influencia no trasciende un nicho muy concreto, aunque sean mejores instrumentistas que otros
Pues yo diría que entre Kirk Hammett y Slash deberían ser los "guitar hero" del foro, desde luego son los que más comentarios arrastran solo hay que mirar las últimas signature de Slash y cuando alguno dijo que llevaba años sin sacar nada medio en condiciones la que se lió o el bueno de KH con su uso comedido de pedales de expresión.
Son guitarristas que gusta mucho comentar, ya después que sean más virtuosos o no, guste más lo que hacen en sus bandas o por solitario me parece secundario, aquí se viene por los loles.
Son guitarristas que gusta mucho comentar, ya después que sean más virtuosos o no, guste más lo que hacen en sus bandas o por solitario me parece secundario, aquí se viene por los loles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo