AngelSPA escribió:
Quiero añadir unas cosas:
En primer lugar, no me parece acertado sugerir (y eso siendo generoso) quien puede y quien no expresar su opinión. Porque aquí muchos de nosotros (por no decir todos) somos fanáticos de la guitarra.
En segundo lugar, y refiriéndome al punto anterior, ni siquiera has expresado tu opinión, sino la de una tercera persona, de la que no sabemos nada y que puede haber hecho perrerías para llegar a esas fotos.
En tercer lugar, la información no es precisa, y mucho menos concluyente. Puede generar malos entendidos (por favor, revisa tu comentario sobre las pastillas, y relee mi anterior post).
1º Una cosa es ser fan de guitarras (yo lo soy), otra muy diferente es ser fan de una marca concreta, esto generalmente en este tipo de discuciones genera que no se pueda criticar a la X marca, ya que esos fan hacen oidos sordos a las opiniones de otros usuarios, creo que estás exagerando y te sientes tocado de alguna forma... igualmente es una sugerencia, cada quien que haga lo que crea conveniente.
2º Creo que ese punto lo aclaré, no tengo interés en expresar mi opinión, me lo reservo y prefiero que ustedes lo comenten si así gustan, sino todo bien
lo de perrerías, sinceramente no puedo asegurarlo, pero no creo que un Luthier haga esas cosas, aunque este mundo se presta a todo.
3º Esto es todo lo que comenté sobre las pastillas: ( y sus pastillas no son lo que dicen ser... ) por si no lo has leido al comienzo de la presentación, las acotaciones o comentarios que hay debajo de cada imagen, NO SON MÍAS, sino del autor de las fotografías.
Por favor, no intenten criticarme a mi, yo simplemente quise facilitarles la infromación a todos ustedes, y si no es bienvenida, mala suerte, pero una cosa es criticar la información en sí que se ah echo a manos de un tercero (Luthier) que es lo que se debería hacer, y otra cosa muy grande es criticar a quien le provee a ustedes para que se informen, saludos.
PD: En otro foro, barajan la posibilidad de que sean Guitarras trucadas, pero aún no hay pruebas concretas de esto, sólo son suposiciones...