Busca alguna multipistas antigua, en sitios de segunda mano están tiradas, y suelen llevar efectos, ritmos...van muy bien para practicar.
Puuuuufff, disculpame amigo, por un momento crei que me hablabas en hebreo mezclado con ruso....
No entiendo una mierda nada....
Ni lo he terminado de leer...
Mis disculpas
Ten en cuenta que yo no tengo ni idea de nada de esto.... Tienes que explicarme las cosas cómo si fuese un niño de 10 años... Lo que quiero es algo simple y barato que me sirva para grabar pero con más calidad que el móvil.... Pero audios sobretodo, bueno si son videos también
Yo te daria por 4 perras una interface, y un micro, que para probar tendrias mas que suficiente, y grabarias bien, pero si no tienes pc, mal asunto puesto que va conectada al pc
supongo que también a una tablet, y a un móvil no tengo ni idea.
si alguien por aquí aconseja, te digo marca y nodelo, de la interface y el micro.
y por una ridiculez de precio, ya estarias grabando!!!
yo solo lo utilice un par de veces y a la caja.
Gaspar.
La idea se basa en mejorar el sonido grabado en el móvil o tablet usando un micrófono externo de cierta calidad.
Subo un par de fotos, una con los 2 accesorios por separado, i rig pre y micrófono t.bone mb75.
La otra foto es irig pre, micro y móvil todo conectado.
El interface irig sirve para poder usar un micro xlr que son de mas calidad.
Puedes probar conectando al móvil o tablet un micro normal con jack 3.5 (el de toda la vida) aunque no esperes milagros con micrófonos corrientes o no aptos para instrumentos,
No hacen falta ordenadores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#7 Que curioso, hasta a mi podria interesarme, porque lo de interfaz, micro, mas cableado, mas un programa,,, se me hace muy engorroso....
mañana con calma me lo estudio, gracias, birringer.
saludos.
Me apunto a este hilo.
Estoy interesado en adquirir un aparato de estos para evitar el uso de ordenador, secuenciadores, softwares...algo que sea fácil, fácil...que a estas edades ya cuesta cada vez más aprender.
No pretendo grabar nada del otro mundo, mas que nada cancioncillas muy sencillas con los críos, pero que suenen decentemente para que se descojonenen un poco cuando sean mayores..
Estaba entre una multipista sencilla, tipo Tascam DP-006 o DP-008EX o algo tipo grabadora (Tascam DR-05X, por ejemplo). ¿Serán demasiado complicadas de utilizar?
#10 Hola. Con este tipo de gabadora ¿cual sería la forma de trabajar? ¿Grabar una a una las pistas? Pero luego sigues necesitando de un ordenador para meclar todo, ¿no?