#552 Me parece que sí, es un tema generacional.
1
Sii, por eso digo que en America Latina si creo haya triunfado, por cuestion cultural mas que otra cosa, seguro que en el resto de latinoamerica ha sido igual.
#555 Claro pero hay otros músicos del género urbano que son mucho mas famosos (vi que han hecho doble sold out en sus proximas presentaciones). Sin embargo la propuesta de los álbumes de Rosalía es mas experimental que de los antes mencionados.
Yaa, pero el tema es que Rosalia, al ser española, le dan mucha mas difusion en los medios españoles de su exito internacional que cualquier otro artista urbano latino que no sean españoles, aunque estos tengan mucha mas repercusion mediatica que Rosalia, pero como ella es española en España los medios la ponen por todo lo alto como la artista mas exitosa de todos los tiempos.
#557 Desde luego. Y eso cansa.
A mí el estilo reguetón me agota, no lo quiero ni cerca, pero que uno sea incapaz de saber si es más relevante tal o cual artista a nivel mundial porque siempre te están dando por saco con Rosalía, eso es lo que no puede ser.
A nivel mundial no tengo ni idea, pero en España pega muchísimo más C Tangana y Aitana. Le duela a quien le duela.
A mi el nacionalismo artístico o deportivo me da mucho coraje. Supongo que no somos los únicos, pero no mola.
1
Hoy en ia potentes fondos como blackrock y vanguard ... invierten en populismo
España perdio la posibilidad de ser Francia en el 18 ...
Este tio no cambiará nunca, siempre con la misma cantinela
#563 No me deja entrar, pone que el artículo es sólo para suscriptores.
Pero ya veo en el link que pone "El renacimiento de los gafapasta" y me echo a temblar, son como los gremlins, me dan miedo...