La cosa es muy simple, porque yo me he encontrado en tu misma situación o similar varias veces...
Muchas veces cuando nos cierran el bar, un colega mío quiere ir a el bareto de moda de mi pueblo. Sí, ése donde van todas las divas divinas de la muerte y los guays del pueblo... los que viváis en un pueblo me entenderéis: donde van esos que se creen que van un palmo por encima del suelo...
Imagináos el cuadro: mi colega que es punk, yo heavy... los dos con nuestras chupas y nuestras botas.
Mi colega quiere ir para ver a las tías, básicamente... yo no aguanto más de 5 minutos dentro, así que opto por salirme a la puerta pasado ese tiempo o bien pirarme a mi casa... aunque en verano optamos por comprar litros en los chinos y al parque, que es lo mejor.
Nunca me han dicho que no entre a algún bar, pero en el momento que me lo dijesen pensaría: "Que se joda!!!! Me gasto las pelas en otro bareto!!!!"
Si salgo es para estar con mis colegas, beber algo si se tercia... pasar un buen rato. Yo también soy algo antisocial, odio a la peña que vive de apariencias... que por desgracia hay muchos.
Pues eso tío, pasa de ellos... si no te dejan entrar, que les den, y te fundes los cuartos en otro bar