salu2

Alguien escribió:Zeshin
Pero sí que pienso que lugares como esos deberían cerrarse, pero repito que no es por la música que ahí ponen (total, la ponen en todos los lados), sino por los valores que inculcan. Son lugares que a mi punto de vista envenena y empobrece la inteligencia de la gente. Les llenan de mierda en la cabeza que todos siguen como esclavos de un sistema común.
Alguien escribió:No es por la música. Al fin y al cabo la música es el reclamo para ésas cosas. Ahora esas personas no tienen personalidad, ni inteligencia por sí mismos, ni pueden decidir lo que les gusta o lo que no porque se lo han inculcado. Y sí, repito que es posible que alguno o muchos vayan porque realmente les guste esa cultura, pero mantengo la teoría de que la enorme mayoría va a estos sitios y se transforma de una manera por ser popular y por ser entendido. Y lo sé porque lamentablemente tenía amigos que se pasaron a esas cosas porque se sentían desplazados y "raros". Ahora son populares, guays y son molones...¿Pero a qué precio? Al precio de ser como los 700 que poblan el distrito donde yo vivo (por poner un número)
Alguien escribió:Precisamente pienso lo contrario. Las personas que aman el Heavy Metal o derivados son personas con cultura musical, que saben las raíces y que tienen una inteligencia, que puedes dialogar con ellos seas lo que seas (ya seas rapero...anciano...) No confundas que sean antisociales con otra cosa distinta que se relaciona con lo de arriba:
Alguien escribió:No son antisociales, les hacen ser antisociales. Cuando estás rodeado de personas que son calcos de otros y te miran raro porque no eres como ellos y te preguntan "esto es lo que escuchas? que mierda" entonces te están apartando de la sociedad. Pero tú simplemente escuchas lo que te gusta, no has de seguir la corriente.
Alguien escribió:Y perdona mi brusquedad, pero me das a entender que tenemos que seguir la corriente. Que tenemos que dejar de escuchar determinada música y dejar de pensar de determinada forma porque sino somos unos amargados y unos antisociales. Si tu argumento va por ahi, he de decirte que erras del todo, ya que yo soy muy feliz escuchando a Machine Head o a Arch Enemy antes que estar aguantando a los peinado-cenicero y su musicón. Y el que no lo acepte que se vaya al carajo, porque ésta es la forma de vida que YO he decidido, cuya música me encanta y la toco todos los dias con pasión.
Alguien escribió:Por tanto no deberían ser ellos los raros y yo el normal? Ya que ellos son calcos de otros y así sucesivamente, ellos serían los raros porque no tienen una personalidad determinada. Yo tengo mi personalidad forjada con éste género musical. Y orgulloso estoy de ser quién soy y no dejaré de serlo.
Alguien escribió:Por cierto: A mi me da igual lo que la gente piense de mí. Yo vivo mi vida y soy como soy y no vivo por y para la gente, vivo por y para mí. Tú me preguntas qué pensaría la gente de mi...
Alguien escribió:Total...qué importa lo que digan de mi? Yo soy feliz como soy, y a mi me la suda lo que digan de mí, es mas, cuanto más me dicen mejor me siento porque pierden su estúpido tiempo en personas que son superiores a ellos.
kilez escribió:Vereis el otro dia, me fui a una discoteca , para empezar me tuve k cambiar de vestimenta ya k no podia entrar con mis convers rotas , mi cadena k engancha la cartera al pantalon y mis pantalones rotos.Porque no dejan entrar todo tipo de gente vestida como les de la gana?? alomejor son majos y no lo saben. Es mas , cuandro entre toda la gente era igual ( pelo rapado por los lados y arriba u poco de pelo) parecian todos clones sin personalidad.
Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.
Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.
Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.
Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.
Alguien piensa igual que yo? que opinais?
Salu2
TennoLesPaul escribió:zeshin no confundamos criticar a los palurdos esos que a la musica, te parece bien la imagen social que tienen los rockeros y los heavys? agresivos, peligrosos, drogadictos y alcoholicos, esa es la imagen social que tienen los rockeros y heavys y mas del 70% ni se drogra, ni se pega con nadie y ni se enborracha asta llegar al coma etilico, pero sin envargo no "nos" quitamos eso de enzima, lo mismo pasa en otros estilos, porque unos cuantos "idiotas" se corten los brazos y se pongan a llorar no quiere decir que todos los emos ( hablo de los de verdad, los de antes, no los de ahora) sean unos suicidas, ni que decir que todos los hip hoperos raperos unos gangsters de ciudad con una AK47 bajo la almuada, si, tienes razon ahi muchos que se comportan como tu dices, pero tambien ahi buenos tios, y que, seamos realistas, decir que por que te gusta este estilo de musica eres tal cosa es un poco de la epoca de hittler no crees?
TennoLesPaul escribió:zeshin no confundamos criticar a los palurdos esos que a la musica, te parece bien la imagen social que tienen los rockeros y los heavys? agresivos, peligrosos, drogadictos y alcoholicos, esa es la imagen social que tienen los rockeros y heavys y mas del 70% ni se drogra, ni se pega con nadie y ni se enborracha asta llegar al coma etilico, pero sin envargo no "nos" quitamos eso de enzima, lo mismo pasa en otros estilos, porque unos cuantos "idiotas" se corten los brazos y se pongan a llorar no quiere decir que todos los emos ( hablo de los de verdad, los de antes, no los de ahora) sean unos suicidas, ni que decir que todos los hip hoperos raperos unos gangsters de ciudad con una AK47 bajo la almuada, si, tienes razon ahi muchos que se comportan como tu dices, pero tambien ahi buenos tios, y que, seamos realistas, decir que por que te gusta este estilo de musica eres tal cosa es un poco de la epoca de hittler no crees?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo