DHC WOLF escribió:Anda q se nota q os gusta dar guerra xDD
Es que es verdad, pero coñe es que ves ese video y qué se contempla? xD
TennoLesPaul escribió:lo de fascista musical lo dicen porque dices que solo por escuchar ese tipo de musica ya eres de esa manera, es como si te dijera que "ostias, escuchas rock and roll, tienes un alijo de drogas en tu casa, una botella de ron enzima, no as trabajado en tu vida ni estudiado y vas robando bolsos", te gusta que por la musica que te gusta, la que a ti te gusta y defiendes ante las demas te digan que eres eso?, y tu me diras, no es verdad, esa es una idea equivocada que tiene la sociedad de los jevis y rockeros, vale, tienes razon, pero porque tiene que estar equivocada la idea de los jevis pero sin envargo la tuya de los raperos, regetoneros y demas no?...
Nose, tienes razon en muchas cosas que dices tio, a mi tambien me jode cuando mis vecinos ponen musica tecno a tope, tambien me jode un monton cuando voi en el metro y delante de mi se pone un tio con el movil a toda ostia, lo que pasa esque en ese momento nadie dice nada, todo el mundo se queda mirando mal, callado y ya esta, y esperan que se solucione, pensad que hacen eso porque les gusta ver como la gente se jode y se queda callada, a mas de uno ya le hice quitar el movil, porque es lo que tiene la gente, a la que uno dice algo todos dicen y el tio se acobarda y lo quita.
Alguien escribió:"TODOS LOS ROCKEROS SE DROGAN Y ROBAN"
Jimmy's Blues escribió:Bueno, yo si haga todo eso
Los regetoneros si que se drogan roban y matan, pero en fin, vivir y dejar vivir, que les dén a todos, tu a tu rollo, toca tu guitarrita y riete del mundo hombre,
anda que os quejareis del pedazo video eh? 10 minutazos, menudo popurrí encontré jaja
dejarlo ya, no merece la pena pegarse estos sofocos hombreee, venga todo el mundo arriba que no se digaaaaaaaaa:
¿que se merece mi jefe??
http://www.youtube.com/watch?v=XcYX-aFg6qc
¿que se merece mi jefe??
Zeshin escribió:Es que es verdad, pero coñe es que ves ese video y qué se contempla? xD
Borlabo escribió:Machooo, las discotecas cuesta dinero entrar y te cobrar 4€ por birra y 8 o 9 por cubata en los mejores sitios. Esa es una MUY BUENA razón para que no vuelvas a entrar más xD.
Viva los pubs a puerta cerrada donde el litraco de birra vale 3€!!
Zeshin escribió:Bueno pero lo bueno es que la gente te vea. Una de las cosas que hace que un guitarrista prospere positivamente es su estado de ánimo, y que te vea gente y se sorprenda te subirá la autoestima...así que, que te vean que te vean!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo