Migox escribió:pues, lamentablemente, todos mis compañeros de clase, familiares, vecinos, conocidos, TODOS escuchan regueton, y no por eso voy a discriminarlos, ya que no por eso tienen que ser malas personas,lo que si me molesta es que digan que el mierdoton ese es la unica musica buena del momento, que si no lo escuchas eres un desactualizado......
recuerdo otro dia que estaba a que una amiga, y tenia mi pendrive, asi que me puse a pasar unas cosas, y como tenia ahi metido un video de SRV lo puse, de una vez me dijeron: y ese maldito viejo quien es? quita esa basura, yo tengo un disco de mierdoton bueno, borra eso......eso si que me da rabia.
A lo que yo mismo me refiero. Repudian lo de los demás y derrochan simpatismo hacia su música. Lo cual puedo respetar pero no respeto que no me respeten ni a mí ni a mi musica.
Soy una persona cabreada con la gente? Un poco, por ese ejemplo que aquí mi compañero ha puesto yo también he pasado y paso dia tras día. Por tanto, en conclusión, tenemos que vivir nuestra vida al margen de la moda si es lo que no queremos. Si queremos seguir las tendencias actuales somos libres de seguirla, pero también somos libres de escuchar otros generos musicales. Pero no veo bien que las personas que escuchan Reggaetón desprecien los demás generos musicales. No porque ellos no lo escuchen significa que sea deficiente o malo.
Y con el permiso de mis dos compañeros que me tachaban de fascista y Neohitler, decir que yo respeto la existencia de las personas que frecuentan locales que van con esa musica y todo eso. Pero no simpatizo su forma de ser ni su estilo musical, al igual que ellos no simpatizan, ni siquiera respetan mi estilo musical, y que espero unas disculpas...yo las diría.
+1 migox