Ya nos enseñarás los resultados del adhesivo, yo también lo tengo pendiente!
---------------------------------
Pues tengo nuevos resultados:
Ayer volví a probar con la caja grande (1590BB) y el papel fotográfico glossy que suelo utilizar.
Esta vez estuve más tiempo con el planchado, unos 20 minutos (vaya coñazo) y además durante varios periodos de tiempo me centré en darle bien al centro con la punta de la plancha, para que cogiera bien el calor y eso.
A la hora de retirar el papel probé de una nueva forma. No lo dejé enfriar apenas, lo cogí con un trapo para no quemarme y lo quite.
Sorpresa!!! Salía que daba gusto, en plan como el de Ruz, papel mágico!!!
Todo perfecto, todo el dibujo pegado por el centro y todo...peeeeeeeeeero que peeeena que una de las letras de los potes no se pegó y se la llevó toda el papel fotográfico...que putada!!!
He pensado que paso de repetir todo, intentaré pintar las letras "VOL" con esmalte de uñas rascando con un palillo porque volver a hacer todo me da muchísimo palo.
Una pena porque como digo todo excepto eso ha quedado perfecto, además resulta que esas letras no estaban en el centro, seguramente no pasé tanto la plancha por ahí.
Pues que raro...cuanto tiempo sueles planchar mas o menos? Yo con el último me tiré unos 20 minutos ahí presionando por toda la caja, acabé con dolor de brazo jajaja.
El tema de bluesbraker, te ha quedado muy bien. Lo has imprimido con impresora de tinta no?
Le metiste laca o algo después???
En cuanto puedo subiré unas fotos del Metal Massacre que hoy lo he terminado después de una serie de problemas con la caja jajaja, menos mal!!!
si, señor... te ha quedado muy chulo. a ver cuando me atrevo a pintar el etching...
interesante el tema,todo esto se puede hacer sobre pedales montados en cajas de plastico no?