Etching o grabado para cajas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos!
Pues a ver que tal los métodos estos de atacado, ya ireis contando.
Ayer terminé el Green Ringer, que por cierto suena de puta madre, justamente da ese sonido de octava que estaba buscando, pata negra jajaja.
A este le hice un etching inverso y lo pinte verde (green jjajaja)
A ver que os parece.
Lijé un poco la pintura de los bordes de la caja para darle un aspecto mas retro.
Ahí van unas fotillos.
Aquí solo la caja con el etching y pintada.
Ayer terminé el Green Ringer, que por cierto suena de puta madre, justamente da ese sonido de octava que estaba buscando, pata negra jajaja.
A ver que os parece.
Lijé un poco la pintura de los bordes de la caja para darle un aspecto mas retro.
Ahí van unas fotillos.
choki escribió:Hola a todos!
A ver que os parece.
Ahí van unas fotillos.
http://lh5.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TQIh88YfTVI/AAAAAAAABwM/nB7NGKbh0lw/DSCN2861.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TQIhLd63MXI/AAAAAAAABvg/oz1ynSuiLLc/s512/DSCN2870.JPG
http://lh5.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TQIhN07TUzI/AAAAAAAABv4/Ct65a8uRftY/s640/DSCN2876.JPG
te ha quedado muy bien choki...
por cierto... ya has hecho bastantes pedales no??
memphis_ESP escribió:te ha quedado muy bien choki...
por cierto... ya has hecho bastantes pedales no??
Pues si...debo tener unos 15 mas o menos. Es un vicio la verdad porque después únicamente utilizo 3 o 4 jajaaj.
dark_kloud escribió:¿Que tal para lijar el etching inverso? ¿No te llevabas la pintura ?
Pues tuve que hacerlo con mucho cuidado, intentando lijar solo encima de las letras con un trozo de lija pequeño. Aún así alguna parte del fondo verde me la llevé y tuve que volver a pasarle un poco de pintura en la zona.
El Bluesbreaker a mi me encanta, a veces lo uso incluso en el canal sucio del ampli, subo los dos potes de gain y suena eso muy heavy.
Yo he terminado ya los dos etching que comentaba, voy a hacer los agujeros y montarlos y pongo la foto. Uno de ellos tiene zonas bastante grandes grabadas y al lijar se me ha ido la pintura, una putada, tengo que re-pintar y re-lijar
Yo he terminado ya los dos etching que comentaba, voy a hacer los agujeros y montarlos y pongo la foto. Uno de ellos tiene zonas bastante grandes grabadas y al lijar se me ha ido la pintura, una putada, tengo que re-pintar y re-lijar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo