La ira de Dios escribió:
En mi caso en concreto, una vez se equivocaron en el envio, escribí a Thomann explicándoles su error y ellos lo solucionaron haciéndose cargo de todos los gastos de envio, además tuvieron el detalle de hacerme un regalo por las molestias ocasionadas.
Pues tuviste suerte... Yo haciendo mas de 10 fotos a la caja que tuve que tener varios días por casa, enviándolas por correo, esperando y esperando. Prácticamente 20 llamadas de teléfono... Luego me hicieron imprimir un documento que ellos me mandaron donde decía que afirmaba que no había recibido los productos, y una vez impreso, firmarlo a mano y mandareslo por FAX... imaginate que pesadilla.
Y cuando me devolvieron mis cosas, ni un lo siento, disculpe las molestias ocasionadas.
tearbd escribió:
Pero como te han dicho, 20€ no es caro teniendo en cuenta desde donde tiene que venir y el peso y tamaño que suelen tener los pedidos.
Compro bastantes cosas por internet, y lo que no me gusta, es que sean 20€ como general, compres una bateria de 200€ o compres unas cuerdas para la guitarra. Por ejemplo, como modelo de negocio, Amazon esta a años luz en todos los aspectos respecto a thomann.
Y si quieres cancelar un pedido a los segundos de haberlo hecho, o modificarlo, tienes que ponerte en contacto con ellos... mientras que la mayoría de tiendas, y mas de esa envergadura lo tienen todo informatizado. En definitiva, mucha comodidad para comprar, lo admito. Pero como tengas un problema, no esperes la misma comodidad, te atienden por la parte de atrás de la tienda.