#1
En mi caso siempre se han portado de manera excepcional y el unico problema que tuve, no fue culpa de ellos, fue de correos que me jodieron una guitarra en el transporte y venia el paquete abierto, por supuesto que devolví a thomann el producto y sin ningun problema, todo facilidades y rapidez, aunque algunos puedan pensar q rapidez tiene que ser al momento de hacer las cosas, tratandose de envios internacionales lleva unos dias.
Respecto al contacto con ellos, ningun problema, yo siempre utilizo el mail y me contestan como muy tarde al dia siguiente, siendo lo normal a las pocas horas de escribirles.
Puede que solo tuvieses dos experiencias y las dos malas, pero no hay que confundirse, estoy seguro que correos fue el unico responsable de la perdida y del trastorno generado
PD menos el paquete de correos que vino abierto y la guitarra rota, todo lo demas me lo han enviado por UPS y siempre puntual y perfecto.
Un saludo
En mi caso siempre se han portado de manera excepcional y el unico problema que tuve, no fue culpa de ellos, fue de correos que me jodieron una guitarra en el transporte y venia el paquete abierto, por supuesto que devolví a thomann el producto y sin ningun problema, todo facilidades y rapidez, aunque algunos puedan pensar q rapidez tiene que ser al momento de hacer las cosas, tratandose de envios internacionales lleva unos dias.
Respecto al contacto con ellos, ningun problema, yo siempre utilizo el mail y me contestan como muy tarde al dia siguiente, siendo lo normal a las pocas horas de escribirles.
Puede que solo tuvieses dos experiencias y las dos malas, pero no hay que confundirse, estoy seguro que correos fue el unico responsable de la perdida y del trastorno generado
PD menos el paquete de correos que vino abierto y la guitarra rota, todo lo demas me lo han enviado por UPS y siempre puntual y perfecto.
Un saludo

