El caso es que... He estado pensando... Y llevo unos dias muy extraños... Muy profundos... Pensando sin pensar nada, sin llegar a ninguna conclusion porque no se que busco ni de donde parto. Me explicaria, pero no se... Me pasa de todo por la cabeza, ideas, sentimientos, alegrias, tristezas... Y me estan desocupando de lo que deberia hacer (trabajos y estudiar para no suspender en las ultimas 2 semanas de curso).
Por ejemlo, hoy llevo desde las 7 en mi casa, y llevo desde esa misma hora diciendome, "Vamos a hacer el resumen del trabajo"... Pero no me muevo, empiezo a pensar mas cosas, y me quedo como inmovil, esta tarde en un amago de tocar he agarrado la guitarra y he intentado tocar Sweet Chil O'mine... Y nada mas que he chapurreado...
Hoy no he pensado nada en la guitarra ni en lo que me queda para tenerla ni pollas semejanes, tenia 2€ de la "CCG", eso de los amigos para conseguir pasta, y ni me acordaba hasta hace 1 par de minutos...
Pienso en ponerme a componer algo pues seguro que saldria alguna cosita, pero soy incapaz de hacer algo productivo... Estoy en mi casa convertido en un jodido mueble más... Desesperado porque soy consciente de todo lo que me esta pasando, pero no soy capaz de reaccionar...
Y creo que lo que le estoy buscando es un sentido a la vida, sin darme cuenta... Y al preguntarme esto os pregunto a vosotros, como el titulo del post dice, ¿al final, que? ¿cual es la meta en la vida?
Yo al menos estoy fijandome en que no tengo ninguna, en que estoy alargando mucho un periodo de indecision ante nada, de aparente y disfrutada felicidad... Pero tras esta felicidad aparece la sombra de la realidad, de la vida y del, quizas, miedo que siento por no madurar o por no saber que quiero en mi vida...
En fin... no se que hago aun aqui sin coger el libro y trabajar... (lo peor esque voy a perjudicar a un amigo si no lo hago, porque vamos juntos en el trabajo...) 1 abrazo compañeros!