Fotos de mis trabajos :)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
:O Joder, mira que son bonitas ¿eh? xD
Y las fotos igual, buen enfoque y buenos ángulos solo por pura curiosidad ¿Que cámara habéis usado?
Por cierto, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=158917410849341&set=a.158917304182685.39158.100001932499057&type=1&theater el bajo "Ford Mustang" me ha enamorado... encima que viene con el nombre de mi coche favorito el Shelby Ford Mustang 67"
Y las fotos igual, buen enfoque y buenos ángulos solo por pura curiosidad ¿Que cámara habéis usado?
Por cierto, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=158917410849341&set=a.158917304182685.39158.100001932499057&type=1&theater el bajo "Ford Mustang" me ha enamorado... encima que viene con el nombre de mi coche favorito el Shelby Ford Mustang 67"
Gracias
la camara que uso es una Canon EOS 500D. no es la mejor.. pero para hacer fotos al los instrumentos me illega
el bajo fue una idea que tengo hace meses .. y en un foro aleman e echo un tutorial como se cambia el color a un instrumento. por las fotos esas tuve 2 encargos para hacer dos Body's en este look ....
esta la vendi:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aqui mi segundo trabjo Tribal Tele (en el 2006):
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la camara que uso es una Canon EOS 500D. no es la mejor.. pero para hacer fotos al los instrumentos me illega
el bajo fue una idea que tengo hace meses .. y en un foro aleman e echo un tutorial como se cambia el color a un instrumento. por las fotos esas tuve 2 encargos para hacer dos Body's en este look ....
esta la vendi:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aqui mi segundo trabjo Tribal Tele (en el 2006):
[ Imagen no disponible ]