¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si tu te compras una guitarra flamenca artesana de 4.000€, para rasguear 3 acordes de un tema pop, no te compensará mucho la diferencia con una admira de 150€, pues lo mismo pasa con los buenos amplificadores de válvulas, así que el guitarrista aficionado con un emulador digital va sobrado para lo que toca.
Buenas! aver, os comento, llevo 6 meses con los technics, y la verda esque lo tengo bastante dominado,la cosa esque con mis platos , me cuesta muxiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuadrar la velocidad, y cuando la tengo cuadrada, siempre se va un pokito. hoy me e traido 2 technis de un colega que tengo que vender, y mi sorpresa es, que cuando los e probao, e cuadrao la velocidad enseguida!! asi que... tengo los platos trucados o algo?? el pitch me da por culo? como puedo averiguar a ciencia cierta que le pasa a uno de los 2? o los 2?ajajaja, gracias y saludos!
Hola,
Yo he votado por Otras y me explico. Realmente no conozco ni el presente ni el futuro de los amplificadores a válvulas tendría que preguntar a los fabricantes pero si he de decir una cosa e intentando llevar el problema a otro campo intentando que no sea un offtopic como una casa. A finales de los noventa, dosmil, en el cine se empezó a filmar todo en digital, pero se ha vuelto poco a poco a usar la película tradicional, con lo que Kodak y otros fabricantes de film están pudiendo mantener sus laboratorios. Solo hay que pasarse por su página web para ver cómo lo promocionan.
Curiosamente en el cine de gran presupuesto los mayores defensores de la película analógica no son los directores de antes (Ridley Scott, Lucas, etc) sino los Tarantino, JJ Abrahams, Nolan etc., es decir, gente más joven parece más fanática de lo retro ¿Y que pasa con el cine independiente? Pues que con poco dinero y menos equipo, pueden rodar y editar en digital fácilmente y en plazos muy cortos.
Resumiendo, creo que estamos en un momento en que las tecnologías van a convivir y encontrar su segmento, posiblemente se tengan que repartir el mercado pero no van a desaparecer en ningún caso.
Y si hablamos de sintes analógicos vs digitales en hispasonic se podría liar la mundial, en ese campo si que convive todo incluso en el mismo aparato.
Un saludo.
Yo he votado por Otras y me explico. Realmente no conozco ni el presente ni el futuro de los amplificadores a válvulas tendría que preguntar a los fabricantes pero si he de decir una cosa e intentando llevar el problema a otro campo intentando que no sea un offtopic como una casa. A finales de los noventa, dosmil, en el cine se empezó a filmar todo en digital, pero se ha vuelto poco a poco a usar la película tradicional, con lo que Kodak y otros fabricantes de film están pudiendo mantener sus laboratorios. Solo hay que pasarse por su página web para ver cómo lo promocionan.
Curiosamente en el cine de gran presupuesto los mayores defensores de la película analógica no son los directores de antes (Ridley Scott, Lucas, etc) sino los Tarantino, JJ Abrahams, Nolan etc., es decir, gente más joven parece más fanática de lo retro ¿Y que pasa con el cine independiente? Pues que con poco dinero y menos equipo, pueden rodar y editar en digital fácilmente y en plazos muy cortos.
Resumiendo, creo que estamos en un momento en que las tecnologías van a convivir y encontrar su segmento, posiblemente se tengan que repartir el mercado pero no van a desaparecer en ningún caso.
Y si hablamos de sintes analógicos vs digitales en hispasonic se podría liar la mundial, en ese campo si que convive todo incluso en el mismo aparato.
Un saludo.
Hola a todos,
Vereis escribo este post, porque tengo una duda al grabar mis sesiones, quizas es una tonteria, pero agradeceria saber si es posible o no.
Cuando quiero grabar una sesion, la grabo del tiron, y si cometo algun fallo, vuelta a empezar.
Quisiera saber si hay alguna forma de poder grabar una sesion, sin tener que hacerlo al vuelo, me explico:
Empiezo a grabar la sesion, y si al meter el 4 tema, cometo un fallo, poder mantener esos temas y empezar a grabar sobre ellos pero desde el tema que he cometido el fallo.
Hoy he probado a hacer algo parecido a lo que os comento en mi duda, pero el programa (FLstudio) al darle a grabar y reproducir a la vez, me graba logicamente la cancion sobre la que quiero mezclar y la siguiente y no me sirve, ya que lo que quiero es poder oir el tema y solo grabar el siguiente.
No se si me he explicado bien, o si esto es posible o no.
Si hay algun otro post con similar duda, cierren este, pero no he encontrado nada que me resolviese esta duda.
Un saludo y gracias.
Vereis escribo este post, porque tengo una duda al grabar mis sesiones, quizas es una tonteria, pero agradeceria saber si es posible o no.
Cuando quiero grabar una sesion, la grabo del tiron, y si cometo algun fallo, vuelta a empezar.
Quisiera saber si hay alguna forma de poder grabar una sesion, sin tener que hacerlo al vuelo, me explico:
Empiezo a grabar la sesion, y si al meter el 4 tema, cometo un fallo, poder mantener esos temas y empezar a grabar sobre ellos pero desde el tema que he cometido el fallo.
Hoy he probado a hacer algo parecido a lo que os comento en mi duda, pero el programa (FLstudio) al darle a grabar y reproducir a la vez, me graba logicamente la cancion sobre la que quiero mezclar y la siguiente y no me sirve, ya que lo que quiero es poder oir el tema y solo grabar el siguiente.
No se si me he explicado bien, o si esto es posible o no.
Si hay algun otro post con similar duda, cierren este, pero no he encontrado nada que me resolviese esta duda.
Un saludo y gracias.
Godspell escribió:
Por cierto, viva el rap y las tias que tocan las flautas bien tocadas, (como mi vecina).
Hecha la ley Hecha la trampa.
Yo sigo diciendo que el diálogo es la mejor opción. A mí incluso me han aplaudido por la ventana. Y darme felicitaciones en el ascensor... pero es porque hago música de karkas, el día que me dejaron una eléctrica fue otro cantar.
Más legislación de construcción e infraestructuras.
Que a mí me molestan más los coches que las personas.
Y sino a inventar soluciones, tipo locales del ayuntamiento, locales de la asociacion de vecinos...
Y sino llegar a acuerdos de horas y volumen con los vecinos.
No sé que manía tiene la gente de querer llevar razón, y pelear por ello. Con lo fácil que es ceder todos un poquito y llevarse bien. Pero bueno, así está el mundo que vivimos, por razones similares.
Baneado
ooooooo muchas gracias!!!! me diste una respuesta muy buena oye y tengo otras dudillas : si ya tienes los datos midi como haces que suene el sonido en tu proyecto? el midi ya contiene lo que seria las caracteristicas del sonido? es decir el daw lo va a interpretar y tocara el sonido?
mi otra duda es: que interfase recomiendas ? que sea de buena calidad y no se ultracara
mi otra duda es: que interfase recomiendas ? que sea de buena calidad y no se ultracara
Bubs escribió:lisboetas escribió:
Por cierto, podiamos abrir un hilo general de 'How to' hacer determinados sonidos de sinte...conb el nivel que tienen algunos por auqi seria una gozada para aprender
Secundo la idea........
Hombre.. si os interesa algo en concreto se puede mirar pero serían trazas de uso para concretar
sonidos específicos. Cuando se tienen sintetizadores diferentes los ajustes que funcionan para
un sinte concreto no funcionan para otro. Esto es porque sus estructuras de trabajo suelen ser
muy distintas, pero si que puedes aprender líneas de investigación que os pueden ser útiles en
general.
Lo ideal para esto sería que todos tuvieran el mismo sinte, ya sea soft o hardware y con esa
premisa si se pueden hacer ejemplos para que se entienda entre todos.
Peeeroo antes hay que dominar todos los principios y teóricos. Digo yo ¿No?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo