Grupo con mejores coros

peterjevy
#1 por peterjevy el 26/11/2007
Habitualmente nos preguntamos sobre qué guitarrista es mejor o peor o mas feo, sobre qué cantante es mejor, sobre cual cancion es mejor... pero ¿nos hemos preguntado alguna vez qué grupo tenia los mejores coros? Yo creo que es un tema bastante descuidado en general, y bajo mi punto de visto un buen trabajo al respecto puede dar un resultado muy agradecido.

¿Qué me decís? ¿Qué grupos creeis que tenían unos coros cojonudos? Yo propongo a dos: Queen y Boston (lástima que tanto Freddy Mercury como Brad Delp nos dejaran ya...)

:saludo:

Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "General" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 26/11/2007
Escucha cualkier grupo de hard rock cualkiera tiene unos coros acojonantes.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/11/2007
TOTO, uno de los pocos grupos en los que todos cantan, no solo coros, sino lo que sean.
Def Leppard, donde saber hacer coros era un requisito para ser parte del grupo (por eso cogieron a Viviam Campbell)
Subir
livare
#4 por livare el 26/11/2007
Blackfield :D
Me gustó mucho como recrearon los coros en vivo, en el DVD. Otros serían los Beach Boys.

(NP: Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet)

***
Subir
playguitarboy
#5 por playguitarboy el 26/11/2007
Buahh Vivian Campbell, otro tio que me flipa a la guitarra!!
Subir
luismars
#6 por luismars el 26/11/2007
Los coros no son una cosa que me suela fijar, pero aparte de los Def Leppard que si que sabía que cantaban todos. Extreme, Poison, Queen creo que también los hacen como algo bien mirado y no cuando deben cantar toda la banda para que suene más.
Subir
emo_casares
#7 por emo_casares el 26/11/2007
Para mi Def Leppard y Queen siempre hicieron excelentes coros, y es verdad lo que dice Playguitarboy, cualquier grupo de hard rock tiene excelentes coros
Subir
artur0
#8 por artur0 el 26/11/2007
flans, de verdad
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 26/11/2007
A mi me gustan mucho los de Queensryche
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 26/11/2007
Pero que pregunta tan tonta sin ofender, todo mundo sabe que los mejores coros son los de Mike Portnoy en Dream Theater :D :D :D :D :D
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 26/11/2007
Los mejores coros de rock los hicieron Def Leppard, simplemente geniales, son los unicos que dieron a los coros el protagonismo que merecian, y no un mero adorno.

Por cieto yo era fan de Vivian cambel desde su etapa con DIO, esos caballitos, simplemente contundentes
Subir
Julio
#12 por Julio el 26/11/2007
SERGIO IV escribió:
Pero que pregunta tan tonta sin ofender, todo mundo sabe que los mejores coros son los de Mike Portnoy en Dream Theater :D :D :D :D :D


No te olvides del tremendo falsete de Petrucci. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo