Grupo con mejores coros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues anda que no hay buenos coros tampoco jejejje, na por cambiar un poco de rollo Dimmu borgir (con Vortex), Bioharzard, Hellowen (Keeper's) asin a bote pronto es lo que se me ocurre dentro de lo que nos toca y despues no se los coros de los carnavales, los mushashitos del gospel, los delanuncio del honda civic,... hay tantos jejjejeje
vidalsh escribió:...glen hughes cuando estaba con los purple haciendo coros junto al coverdale...
jaja, eso no eran coros, eso era una venganza, glenn se comia por los pies a david, no me extraña que se dijera que se llevaban mal
OffTopic: ver a Glenn Hughes el pasado año en Madrid ha sido uno de los conciertos mas emocionantes de mi vida, 30 años despues su voz sigue intacta
Ya sé que siempre me voy a ejemplos del prog, pero es que la cabra tira al monte (xD) y me parece imperdonable que no se hayan mencionado los tremendos coros de Pain Of Salvation (que incluso son mejores en directo) y los de Spock's Beard (tanto en los tiempos de Neal Morse como en los actuales son brutales).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo