walls escribió:Queen y en grupos de hard rock Harem Scarem
No podria estar mas de acuerdo contigo Mira que iba a ponerlo sin haber leido los posts anteriores por la emocion, jajaja, pero he dicho: a ver que ha puesto por ahi la gente
En fin, que toy con Walls al 100%, Queen y Harem Scarem (los cuales en su ultimo disco, el Human Nature, tienen una cancion con un rollo muy Queen, la de Give Love, Get Love ), que ahi cantan bien el Lesperance, el bajista (lo hace de pm) y el bateria (por lo menos el primero que tenian que hacia unos coros flipantes
Me permito el lujo de añadir a Firehouse (por todos esos amantes del Hair Metal y Hard Rock de finales de los ochenta), sobretodo en el Hold Your Fire.
Y bueno, a nivel amateur BLACKJACK!! (mi grupo!! ), que aunque no suene mucho en la mezcla, pero teniamos grabadas 7 voces o asi de coros en puente y estribillo, y todas distintas
www.myspace.com/blackjackhardrock
PD: Por cierto, que me he acordao de que alguien ha nombrao a Poison......... no te jode Con Kotzen ahi tambien cantando..........Si Brett Michaels el pobre se quedaria un poco pufff.....