Strato_Custer escribió:
No todo el mundo es rico para comprar guitarras de 2000 euros.
No hace falta ser rico para gastarse 2000€ en una guitarra o en lo que sea.
El problema de consumo es otro, es en los gastos recurrentes y necesarios, no en bienes materiales que ocasional y puntualmente te gastes ese dinero.
felito escribió:
Al final el que quiere tocar toca con lo que sea, no se vosotros, pero en mis inicios siempre me he quejado más del sonido del ampli que no de la guitarra barata que tenía.
Pues mira, yo me quejaba de la electrónica que era ruidosa, de la holgura que tenía la palanca, de los tornillos que al contacto con el sudor se oxidaron cagando leches, de que una vez que abrí la tapa de atrás uno de los tornillos no los conseguí enganchar de nuevo, porque el tornillo de origen estaba puesto en ángulo (no perpendicular) y al quitarlos, lo poco que enganchaba de la madera, se deshizo como serrín, con lo cual no lo pude volver a poner ya, de una de las clavijas que con el tiempo acabó haciendo un "clonk" en un punto del giro de modo que tenía que afinar evitando quedarme cerca de ese punto, de la rosca del jack que por más que la apretaba siempre se volvía a aflojar, los trastes que raspaban, por no hablar de que el ajuste era puñetero... etc, etc, etc... Y más cosas que supongo que mi mente trató de olvidar en cuanto pude tener una un poco mejor...
Yo mis guitarras pijas, las dejo meses en su estuche o fuera, y cuando las vuelvo a coger, a pesar de haber cambiado de estación están perfectamente afinadas y listas para tocar tal cual las dejé...
Llamadme raro, pero prefiero esto último...