Guitarras económicas, ¿malgasto de dinero?

BudSpencer
#229 por BudSpencer hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
Lo cual no implica que podamos hablar tranquilamente hasta que alguien llega con sus traumas o con sus movidas a liarla y se lleva por delante a dos o tres, cosa que en los diez años largos que llevo por aquí, he visto ya decenas de veces.


Me autocito en la respuesta que le di al compañero Nagual un par de páginas más atrás. ¿Veis como tenía razón? Esto es cíclico, como el agua. 🤣🤣🤣🤣

Me voy a ver el último vídeo de Tom Bukovac. Ciao, ragazzi!
:piloto_loco:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#230 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Subir
Guitarrerosuperstrat
#231 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Por no editar lo anterior lo digo aquí. La mayoría de guitarras Hardly Welltone cuestan más de 100 euros. De hecho la más cara, tal vez la Amarok, debe andar por los 500 pavos. De perogrullo tener que explicar esto. Ainnsss.
Subir
makinon
#232 por makinon hace 2 semanas
#221 en el cash converters de clara del rey un dependiente le decía a otro que venían a por la guitarra de cuatro cuerdas.

Pd: yo estaba probando una washburn dime qué me tenía que haber llevado por 60000 pesetas viendo el panorama actual.
Subir
Sandman
#233 por Sandman hace 2 semanas
ahuarita escribió:
Cuando aquí lo que se ve es que los realmente frustrados son aquellos que, teniendo guitarras de miles de euros, se ponen a criticar humillar a los que son felices con sus guitarras economicas intentando convencerles de que sus guitarras no sirven y que tienen que gastarse 9000 euros en una R8, será que en realidad les joden a todos esos con guitarras que los que tienen guitarras económicas sean felices y no necesiten guitarras mas caras????


Que no, que no. Que yo he cobrado bolos con equipo de menos de 600 euros en total (3 guitarras, ampli y pedalera). Mas de 100 bolos con el mismo equipo. Nadie me tiene que decir que hay equipo muy bueno y economico. Pero me tuvieron que aconsejar mucho y muy bien para comprarlo. Porque por el mismo dinero bien podria haber acabado con cosas intocables, porque ni yo ni mis padres, que pagaron parte de ese equipo, tenian ni idea de esto.

Lo que digo, y repito, es que estamos muy mal acostumbrados los guitarristas a que exista este equipo. Que otros musicos tienen que gastarse sí o sí miles de euros en su equipo.

Y tambien digo que somos -esta comunidad- en general muy complaciente con ciertas marcas que hacen truños reales. Que hay quien carece del gusto necesario para separar el grano de la paja. Y luego ya el colmo esta en como se ataca a las empresas de otros compañeros, que hacen instrumentos de calidad y economicos...

Y aqui me bajo ya. Creo que me he explicado muy bien.
Subir
7
ocha
#234 por ocha hace 2 semanas
Llegados a este punto no sé cómo no se han rebautizado a las Harley Benton como Harley Muerto.

:lol:

Que si Pepifón, esnifón, Yicson...Chibson también me parece muy buena. Harley Muerto también tiene su gracia...
Subir
1
Sietesiete
#235 por Sietesiete hace 2 semanas
ocha escribió:
Llegados a este punto no sé cómo no se han rebautizado a las Harley Benton como Harley Muerto.

Que si Pepifón, esnifón, Yicson...Chibson también me parece muy buena. Harley Muerto también tiene su gracia...


Huele a muerton creo que ya estaba acuñado, pero bueno te aceptamos pulpo
Subir
Advent
#236 por Advent hace 2 semanas
#229 Ahora he mirado, yo llevo desde 2007 y antes no habías estas tensiones en los posts normales :mrgreen:
Subir
1
Tetra_Brik
#237 por Tetra_Brik hace 2 semanas
En mi humilde opinión, si el máximo esfuerzo económico que alguien puede hacer es comprarse una guitarra de menos de 150€ creo que tendrá necesidades más importantes en su vida en los que gastarse ese importe.

PD. Ya he cogido el ☔. Podéis ponerme verde, azul o lo que gustéis.
Subir
3
Jambala
#238 por Jambala hace 2 semanas
Sietesiete escribió:
Huele a muerton




92593187a719211d9c2726ab51398-3008827.jpg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#239 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
No soy un sabio, a veces me equivoco, pero aún así afirmo: "la pericia de un guitarrista es inversamente proporcional al tiempo que dedica a comerse el tarro con el equipamiento".
Dicho lo cual me voy a enchufar mi Ibanez Sa de 145 pavos en el Cash Coverte de Clara del Rey, hará unos 6 o 7 años. En realidad llevo ya gastados unos 400 pavos en ella, le mandé cambiar los trastes y las pastillas. Y debo ser estulto, porque si alguien me ofreciera cambiarla mano a mano por una que costara el doble, le diría que no. Le tengo cariño, funciona cojonudo, no desafina, me gusta. Tengo otra Ibanez que me salió más barata, 125 pavos a un compañero del foro. No me gusta tanto, pero también va que te cagas. Perfectamente usables y disfrutables, al menos para mí. Y no me hace falta más. Porque sea más o menos acertada la afirmación entrecomillada del primer párrafo, es lo que yo creo. Y solo a mí me hago caso.
Salud y rock`n` roll.
Subir
2
ocha
#240 por ocha hace 2 semanas
#235 Galasias, galasias.

Si, hombre, si lo que queda claro que cada uno es un mundo y las ciscunstancias diversas.

Lo importante es que disfrutes de tus guitarras, y que sean caras o no, o lo que te hayas gastado en ellas es cosa tuya.

Aqui hablamos por hablar, yo no cuestiono los gustos o lo que sea de cada cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo