Por no editar lo anterior lo digo aquí. La mayoría de guitarras Hardly Welltone cuestan más de 100 euros. De hecho la más cara, tal vez la Amarok, debe andar por los 500 pavos. De perogrullo tener que explicar esto. Ainnsss.
#221 en el cash converters de clara del rey un dependiente le decía a otro que venían a por la guitarra de cuatro cuerdas.
Pd: yo estaba probando una washburn dime qué me tenía que haber llevado por 60000 pesetas viendo el panorama actual.
En mi humilde opinión, si el máximo esfuerzo económico que alguien puede hacer es comprarse una guitarra de menos de 150€ creo que tendrá necesidades más importantes en su vida en los que gastarse ese importe.
PD. Ya he cogido el ☔. Podéis ponerme verde, azul o lo que gustéis.
4
No soy un sabio, a veces me equivoco, pero aún así afirmo: "la pericia de un guitarrista es inversamente proporcional al tiempo que dedica a comerse el tarro con el equipamiento".
Dicho lo cual me voy a enchufar mi Ibanez Sa de 145 pavos en el Cash Coverte de Clara del Rey, hará unos 6 o 7 años. En realidad llevo ya gastados unos 400 pavos en ella, le mandé cambiar los trastes y las pastillas. Y debo ser estulto, porque si alguien me ofreciera cambiarla mano a mano por una que costara el doble, le diría que no. Le tengo cariño, funciona cojonudo, no desafina, me gusta. Tengo otra Ibanez que me salió más barata, 125 pavos a un compañero del foro. No me gusta tanto, pero también va que te cagas. Perfectamente usables y disfrutables, al menos para mí. Y no me hace falta más. Porque sea más o menos acertada la afirmación entrecomillada del primer párrafo, es lo que yo creo. Y solo a mí me hago caso.
Salud y rock`n` roll.
2
#235 Galasias, galasias.
Si, hombre, si lo que queda claro que cada uno es un mundo y las ciscunstancias diversas.
Lo importante es que disfrutes de tus guitarras, y que sean caras o no, o lo que te hayas gastado en ellas es cosa tuya.
Aqui hablamos por hablar, yo no cuestiono los gustos o lo que sea de cada cual.