Guitarras económicas, ¿malgasto de dinero?

Giovanni
#73 por Giovanni hace 3 semanas
Alguien escribió:
No se Rick.....


Eso mismo

El melón mas dulce es el de Carrefour y el que. Y el que Cultiva mi primo checho de mocejon

Cuando leo este tipo de tema supuestamente “serio” pero que asoma con un trasfondo no muy claro y con unas intenciones vaya usted a saber….mejor tomárselo con humor
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lutop
#74 por lutop hace 3 semanas
Pues como todo, depende de para lo que la quieras y las espectativas. Yo acabo de pillar una Baretta Special que nueva valia menos de 200, y cumple perfectamente su cometido.

Es un guitarron? No, y ademas no es precisamente muy versatil. Pero podria perfectamente ser mi guitarra de batalla en algun proyecto.

Para mi no ha sido tirar el dinero en absoluto. Lo que no voy a hacer es invertir en ella (hay gente que le cambia el tremolo y le pone un floyd rose... que vale el doble que la guitarra)
Subir
Valentino Senna
#78 por Valentino Senna hace 3 semanas
Yo con mis guitarras "pijas" soy de lo más feliz. Tengo varias, pero al final acabo tocando siempre con mi PRS, y últimamente, también con mi Suhr.
He tenido de todo por el camino desde que empecé hace casi 40 años, pero creo que la pasta gastada en esas dos guitarras es la mejor gastada que he hecho en tema musical.
Mi recomendación para todo aquel que no tiene riesgo de colgar el instrumento, es picar todo lo alto que te permita el bolsillo y las circunstacias.
Subir
2
Paco
#79 por Paco hace 3 semanas
Valentino Senna escribió:
Mi recomendación para todo aquel que no tiene riesgo de colgar el instrumento, es picar todo lo alto que te permita el bolsillo y las circunstacias.

Pero no siempre Valentino. Yo tengo unas cuantas guitarras gordas, pero para cosas puntuales es más curiosidad que otra cosa, no me apetece gastarme 3000 euros cada vez.
Pero para tu guitarra principal sí, lo más recomendable es no quedarse con las ganas. Paga todo lo que puedas, compra lo que de verdad quieres.
Subir
2
Valentino Senna
#80 por Valentino Senna hace 3 semanas
Paco escribió:
Pero no siempre Valentino. Yo tengo unas cuantas guitarras gordas, pero para cosas puntuales es más curiosidad que otra cosa, no me apetece gastarme 3000 euros cada vez.
Pero para tu guitarra principal sí, lo más recomendable es no quedarse con las ganas. Paga todo lo que puedas, compra lo que de verdad quieres.


No sé, yo creo que la curiosidad es buena. Quiero decir, si no te arriesgas a probar ciertas cosas, no vas a saber si te gustan.
Y probar es más allá de una tarde en una tienda, o lo que sea. Eso es un primer filtro. Probar de verdad para mí implica usarla en "fuego real", darle un uso, etc... Yo tengo mis guitarras "principales" como dices, pero no me cierro a que tengan "competencia", no sé si me explico...
Esta claro que, si no me van las culonas, antes que meter pasta en una 335 CS, me voy a por una Tyler si me va el rollo Strato, eso también, pero bueno, que hay que darle oportunidades al equipo...
Subir
2
zaldum
#81 por zaldum hace 3 semanas
Si realmente fuese muy muy ajustado de pasta compraría la guitarra mas facil y barata de fabricar, es decir una guitarra de puente fijo y mástil atornillado tipo tele. (Si quieres humbuckers pues la compras con humbuckers que hay muchas asi)

En esos precios tan bajos no compraria nada que la haga mas cara de fabricar como un mastil encolado o puentes que no sean fijos.

A lo mejor con suerte te queda un instrumento decente ya que todo el dinero invertido puede ir a un mastil que no sea basura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo