Que guitarrista alcanzó el santo grial del tono?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola.
Para mi, hay dos guitarristas con un tono que me tiene loco:
- Para blues, rock y hard rock, Joe Bonamassa. Con sus les paul y sus amplis marshall y category 5 produce un tono muy expresivo, muy gordo y con muchísimo cuerpo. Me encanta.
- Para heavy y cosas más tralleras, Zakk Wylde. Su les paul con pastillas EMG activas, su marshall "tuneado" con válvulas 6550 más el cañón de altavoces EV que se gasta producen un "tonaco" que te quedas con cara de tonto cuando lo escuchas. No he escuchado guitarrista con más cuerpo que él.
Todo esto, IMHO.
Saludos.
Para mi, hay dos guitarristas con un tono que me tiene loco:
- Para blues, rock y hard rock, Joe Bonamassa. Con sus les paul y sus amplis marshall y category 5 produce un tono muy expresivo, muy gordo y con muchísimo cuerpo. Me encanta.
- Para heavy y cosas más tralleras, Zakk Wylde. Su les paul con pastillas EMG activas, su marshall "tuneado" con válvulas 6550 más el cañón de altavoces EV que se gasta producen un "tonaco" que te quedas con cara de tonto cuando lo escuchas. No he escuchado guitarrista con más cuerpo que él.
Todo esto, IMHO.
Saludos.
bueno pues ahi van los mios , a mi el que me deja kao cada vez que lo escucho es steve luckather, no se si se escribe asi....pero bueno el de toto con sus bogner, pero no olvidemos nunca que buena parte del tono esta en los dedos de esta gente, Andy timmons tambien me mata y el comentado joe bonammassa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo