Guitarristas de jazz
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo empezaria por los mas "bluseros" no te metas a escuchar Scofield o gente así porque lo q tocan es complicado.
Si quieres empezar a tocar jazz busca el Real Book donde estan la mayoria de estandards y escucha versiones de esos temas. Yo creo q para empezar los q te recomienda Diego estan bien, yo añadiria Barney Kessel
Si quieres empezar a tocar jazz busca el Real Book donde estan la mayoria de estandards y escucha versiones de esos temas. Yo creo q para empezar los q te recomienda Diego estan bien, yo añadiria Barney Kessel
Baneado
Para entrar al mundo del Jazz no hace falta escuchar solamente guitarristas, pueden ser trompetistas, saxofonistas, pianistas, o cantantes. Lo que es muy útil si se piensa en el repertorio como te dijeron con el Real Book (aunque ahí no esta todo) .
Además hay que encontrar que te gusten, no siempre todo puede estar en tu foco de atención.
El jazz puede estar combinado con otros estilos o escuchar guitarristas de jazz Rock
Justo estaba escuchando este trio, observen el protagonismo que tienen todos los instrumentos como la batería en el jazz.
Además hay que encontrar que te gusten, no siempre todo puede estar en tu foco de atención.
El jazz puede estar combinado con otros estilos o escuchar guitarristas de jazz Rock
Justo estaba escuchando este trio, observen el protagonismo que tienen todos los instrumentos como la batería en el jazz.
Baneado
Si les interesa el Jazz y quizás les interese el acorde aumentado 5# en un hilo que abrí para tratar el tema y desarrollarlo mientras aprendemos sobre este acorde. Voy a estar escribiendo en ese hilo periódicamente como también durante el día de Hoy, por eso seria bueno que se sumen todos los interesados y quienes conozcan sobre el respectivo acorde y su uso en la música.
Enlace sobre el acorde aumentado
https://www.guitarristas.info/foros/acorde-5-aumentado/276407
[ Imagen no disponible ]
Enlace sobre el acorde aumentado
https://www.guitarristas.info/foros/acorde-5-aumentado/276407
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo