Hay una libreria giga llamada "afro cuban percussion" con sonidos bastante percusivos, para utilizarla deberás usar un extractor y que te sake todos los wav que incluye y ya podrás trabajar desde FL.
UN +1 no??xDDD enga suerte a ver si lo conseguimos
Ya miren estos son los pasos que seguire, porfavor, ayudenme y corrijan o complementen para asi ir con la idea clara para proponersela aJM q sera el moderador con el que hablare crando un tema en esl sector de quejas y sugerencias:
1_contar a todos los que han posteado aki para mostrar de que hay gente interesada.
2_plantear la idea, decir el porke y explicar los objetivos y cosas que se haran en el club.
3_colocar el tema con todos estos datos en el sector de sugerencias y quejas y hacer alucion a JM o a otro moderador,
4_respecto a lo que digan, argumentar a favor para la creacion de este espacio para nosotros (estoy en el taller de debate y argumentacion en mi cole xD), asi que es bastatnte posible que lo logremos.
y que les parece hermanos mios si me dan un +1 por la idea XD no les parece??.
porfa!! si igual llegue hace un par de semanas y ya estoy creando ideas inovadoras es un merito no???
porfavor
Es solamente una opinion pero creo que sencillamente has de pedir crear el subforo mediante una votacion(la votacion la deben de crear los moderadores) con lo que primero debes de crear la sugerencia pidiendo que se cree una encuesta y entonces ya avisarnos para votar, no hace falta contar a los que estamos aqui.
jeje está gracioso. Y esto que se llama pitch - shift qué es o qué es lo que le hace al audio original??