Guitarristas menores de 16

reaper7guitar
#97 por reaper7guitar el 22/04/2008
TERMINE!!

Esta en el sector de quejas y sugerencias y dice "propueta de clan para guitarristas<o=16"

quedo super completo y parece informe del cole XD

pero siento q quedo super bien fundamentado!!!

asi que haya vamos futuros young stringers!!!

a ver que dicen los moderadores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fedeee
#98 por fedeee el 22/04/2008
eii ... yo tmb toco hace un añooo

y tngo 15 añitos... me anoto para cualquier cosaaa
Subir
tengounaguitarrabarata
#99 por tengounaguitarrabarata el 23/04/2008
elroloh escribió:
:shock::shock::shock: jodeme!!!

tocas hace un año y medio ponele, y ya tenes una RG, no solo eso, sino que te la REGALARON!!!

yo toco hace casi 4 años, no estoy en una clase social baja, tampoco estoy en la cima, pero, ni por putas creo uqe me regalan una guitarra de mas de 200 euros :S (lo cual ya estaria rozando lo excesivo)

hace poco pedi el cry baby from hell para cumpleaños y todavia no me contestaron mis viejos :S es obvio uqe me van a decir que no y que me lo voy a tener ue comprar por mi cuenta pero ,

QUE CULO QUE TENES!!! puedo ser tu amigo??:risa::risa::risa:

Me a hecho gracia ese comentario :risa:

Nadie a dicho que me la allan regalado amigo, la guitarra me costo 430€ de Thomann, y me pierdo el viaje de la ESO del insti a Italia, que eso solo ya vale mas de 600€, tambien les e dado todo el dinero de navidades (unos 200€ mas o menos).

Asi que de regalar nada, que me a costao un ojo de la cara, lo e dado todo por tenerla, y ara soy feliz :yahoo:

Por cierto, lo de Tengounaguitarrabarata viene de mi vieja strato sin marca, que me costo 60€ y para lo que e costo sta bastante bien :D

Enga saludos, y si, puedes ser mi amigo :p
Subir
reaper7guitar
#100 por reaper7guitar el 23/04/2008
HERMANOS A VOTAR!!!!!!!!

gustavo hizo la encuesta y hasta el momento ni el ni belial se encuentran deacuerdo, porfavor si kieren que esto se concrete a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jaguardo
#101 por jaguardo el 23/04/2008
Es como que prefieres; ¿Vomitar o tener diarrea?
Subir
jara
#102 por jara el 23/04/2008
bueno, yo tambien soy un joven guitarrista, el otro dia cumpli los 16

y sobre el club este esta muy bien, ahora mismo ire a votar

podeis contar conmigo para las jams y demas!

PD: llevo tocando desde los 13 casi 14 a si que llevo 2 años y algo y me considero un guitarrista medio, ni bueno ni malo xD
los estilos van desde iron maiden, guns n roses, sonata arctica hasta in flames, children of bodom...
Subir
nachobarro
#103 por nachobarro el 23/04/2008
ups...lo siento el que se equivoco fui yo,sorryyyyyyyy.pero por cierto...Vale Music...puajjjjjjjjjj
Subir
Gustavo
#104 por Gustavo el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
HERMANOS A VOTAR!!!!!!!!

gustavo hizo la encuesta y hasta el momento ni el ni belial se encuentran deacuerdo, porfavor si kieren que esto se concrete a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo, creo que estas un poco confundido. La encuesta es una mera cuestión estadística, que ademas intenta darle un poco de "color" a la cosa. Que gane una u otra postura no implica necesariamente que se vaya a actuar en consecuencia. Este tipo de decisiones se ejecutan a partir de largas discusiones y consensos en el foro de moderadores, en donde se puede (o no) tomar en cuenta argumentos (y no solo votos de eventuales encuestas) vertidos por foreros "de a pié".
Subir
silvan95
#105 por silvan95 el 27/04/2008
Hola, yo tengo 13 empeze hara unos 2 meses ya se todas las notas ahora me toca aprender los acordes jeje
Bueno la musica que escucho es Kiss, Motorhead, Metallica, Guns n Roses, Iron Maiden, Judas Priest.

bueno pues ya tengo ganas de entrar en un grupo y darle caña en un escenario

venga Salu2
Subir
dorin92
#106 por dorin92 el 28/04/2008
Yo tb tengo 15 , ya dentro de 2 meses 16 ^_^Y haber cuando tendré mi guitarra... Salu2!
Subir
KLEIST
#107 por KLEIST el 28/04/2008
feo coño ... :/
Subir
EUrgell
#108 por EUrgell el 28/04/2008
Tengo entendido que el Shure SM58 no es de los mejores para grabar la voz. Es un micrófono para directo. Pero si no tienes otro igual se puede hacer una buena toma de la voz, pero "trabajándola mucho".
Tienes que probar grabar a diferentes distancias, 10 cm, 20 cm, 30 cm, y después generalmente hay que normalizar la señal grabada si es que te quedó baja la toma de voz, pero con el riesgo de que se te cuelen ruidos, los de la sala, la mosca que pasó volando, el cable del micrófono, etc. Tienes un montón de Plug-ins para resaltar la voz, los Wave son de lo mejor que hay. Lo tuyo no es cuestión de eq, con la aq no pondrás la voz mas cerca y con la reb tienes que tener cuidado de no pasarte, igual todo depende del gusto de cada uno. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo