Guitarristas menores de 16

reaper7guitar
#85 por reaper7guitar el 22/04/2008
martiimster escribió:
Es solamente una opinion pero creo que sencillamente has de pedir crear el subforo mediante una votacion(la votacion la deben de crear los moderadores) con lo que primero debes de crear la sugerencia pidiendo que se cree una encuesta y entonces ya avisarnos para votar, no hace falta contar a los que estamos aqui.

tienes toda la razon martiimster, hare precisamente eso, grandes aportes, seras el "macho beta" XD :risa:
yo me kedo con lo de "alfa" solo porq se me ocurrio XD
ya, ire a hacer el tema y a proponer la encuesta.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaguardo
#86 por jaguardo el 22/04/2008
Lo mejor y mas natural para conseguir la voz de pitufo es ponerte unos gallumbos tres tallas menos. . . . :twisted:

También tienes la opción del Helio :mrgreen:
Subir
martiimster
#87 por martiimster el 22/04/2008
jaguardo: Ademas de hacernos el favor tambien deben de pensar la utilidad para el foro en general, yo realmente un subforo solo de gente de nuestra edad simplemente, no le veo demasiado utilidad ya que de que serviria si cualquier duda que tengas la puedes preguntar a todo el mundo??

La peticion de creacion de un foro nuevo deberia de ser para crear un foro que cumpliese una funcion especifica no por crear(que no digo que este sea solo por crear), pero los administradores tambien han de ver y considerar si es un foro con futuro ya que un subforo vacio da mala imagen de un foro.

Acordaros de lo que paso con el subforo de canto que habia mucha gente que lo queria pero al final por una serie de motivos no se creo, y se puso, para cumplir medianamente la funcion un tema en el foro de otros instrumentos en donde realmente nadie pregunta nada, por eso han de valorar todo esto.

Venga suerte
Subir
nikpo
#88 por nikpo el 22/04/2008
jeje parece que les gusto mi nombre :D
Subir
reaper7guitar
#89 por reaper7guitar el 22/04/2008
Hola a todos. En respuesta a los amigos que querían escuchar algún tema mío de carácter más sinfónico (sin tantos sonidos sintéticos puros), he subido en soundclick un par de ellos.

Por un lado está "Land of Dreams", que fue un intento fallido de disco, allá por el año 2001. Actualmente cuento con más medios, como Gigastudio y los samples, pero por aquel entonces sólo tenía el Kurzweil k2600.

Por otro lado aparece un pequeño fragmento de la banda sonora de un corto (que sí se llevó a cabo), "El soñador errante".

He de reconocer que no me dediqué al 100% a pulir el resultado de los mismos y que tienen muchos defectos, pero sentía curiosidad por compartirlos con vosotros.

Salu2.
Subir
nachobarro
#90 por nachobarro el 22/04/2008
muy bonito el tema Etherus y muy en la linea de calidad a la q ya nos has acostumbrado desde que llegaste a hispasonic ;).

Saludos.
Subir
jaguardo
#91 por jaguardo el 22/04/2008
el tema es muy bonito

me costó bajarlo eh está tonto soundclick o telefónica, tampoco puedo entrar en mi propio sitio oficial con eso te digo todo, pero ya lo tengo, el tema es muy lindo pero lo que dice ángel hay como algunos golpes de piano y de los instrumentos algo fuertes, podría tratar de improvisar algo sin letra :) así como un corito suave

Ángel he vuelto a la idea de canción bilingüe XD cuando te lo pase me echarás los trastos a la cabeza :)) XD ya verás

abrazos a los dos, me voy a la calle a por un poco de vida real :))), un café y un paseo por la calle me vendrán bien .
Subir
martiimster
#92 por martiimster el 22/04/2008
Hombre, si no tienes por ahi cerca a la Maria Juana siempre puedes probar con el AmpliTube, lo unico q te puedes pasar un ratillo hasta coseguir el sonido q buscas...Saludos 8)
Subir
nachobarro
#93 por nachobarro el 22/04/2008
HOla, hace 2 años que sigo a vitalic, es un productor frances que hace directos. TAmbien usa el nombre de dima. Produce para su sello citizen-records, goodlife y gigolo.
He visto ya dos veces su directo y tengo sesiones suyas de internet y me parece increible. Alguien sabe que maquinas usa?
Un saludo a todos
Subir
reaper7guitar
#94 por reaper7guitar el 22/04/2008
YA, me pondre a trabajar ok!
gracias cole por enseñarme a proponer bien ideas, yo siempre decia "y de q mierda me servira esto" y aki estoy, trabajando por nosotros!
Subir
malinga_rock
#95 por malinga_rock el 22/04/2008
reaper7guitar escribió:
Gracias, ahora mismo me las leo y analizo, para hablar con JM y darle mis argumentos y ver si las normas del foro, respaldan esta idea o la rechazan.
aguante que se puede young stringers!!:)

de nada,,
ojala q se pueda !! metamosle onda !!
Subir
SpecialQ
#96 por SpecialQ el 22/04/2008
Hola,

Es mi primer mensaje en este foro y estoy verdaderamente sorpreendido por lo completo que está.

He buscado una respuesta a mi pregunta y como no he podido dar con la solución, posteo mi problema.

Es un problema de un amigo, que tiene unos temas ya en formato cda para editar un CD de audio convencional. Supongamos que quiera meter video (aun no está grabado - se grabará probablemente en un MINI DV) en este mismo CD. Qué hacemos?
- ¿En que formato exporto en video editado?
- ¿Hay alguna forma de grabar los datos para que ese CD sea compatible con reproductores de CD (los de sobremesa), reproductores portátiles (coche, discman,..), ordenadores (PC y Macs)?
- ¿Como se metería un flash ( uno que controlase la ejecución del video y *.cda )?

Esta mañana, buscando la respuesta a mis preguntas vi algo que me dejó flipando :shock: :shock:

se trata de un cd con contenido multimedia que se puede escuchar tanto en el reproductor de cd de sobremesa (en mi caso tengo un JVC XL-V274 - del 95 por lo menos...) como en el pc. En el PC se abre una aplicación en director que controla la ejecución del contenido interactivo, incluyendo las pistas de audio.

Cuando vi que se reproducia sin problemas en los dos aparatos, lo primero que hice fue explorar el contenido de dicho cd y cual no fue mi sorpresa cuando ...... toda la música está en formato mp3. Digo, - ¡no puede ser!... mi jvc es de una época en que ni siquiera había mp3 todavia...

Resumiendo: Mis dudas son:
¿como montar un CD hibrido compatible?
¿como puede ser que mi JVC reproduzca ese CD?

Muchisimas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo