Hablando de guitarras, el debate esta servido
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
From Frasquete escribió:Hablas de ibanez rg (Por decir una de las que nombras) , has probado una prestige de 1300 pavos y no notas la diferencia respecto a una de 500... ? No te Creo, o no la has probado.
Tienes razón, no he probado ninguna prestige aún, solo he probado la JEM Steve Vai signature, que vale alrededor de los 1000 euros, el doble que mi RG, y sinceramente, las diferencias en cuanto al tacto casi ni las aprecié, solo me dió la impresión de que era un pelín mas cómoda, pero tal vez fueron cosas mias, y del sonido si le note diferencia pero sonaba mas flat para mi gusto la JEM.
#141 Es una guitarra que a día de hoy es difícil entender todas las series que hay. En su día costaban 300.000 ptas hablo del año 1990, no había series económicas ni nada, te podías comprar 3 stratocaster USA con ese dinero. Pero mira, una floral teóricamente de las buenas por 1400€:
https://www.thomann.de/gr/ibanez_jem77p_bfp.htm
No son 1000 pero casi.
Obviamente hay una serie superior que creo está en los 3000 y en mi opinión corresponde a las antiguas que indico arriba. Y las hay más caras, no hay quien se aclare.
En mi opinión, y ésto es sólo una opinión, hay guitarras mucho más competitivas calidad/precio en ese mismo estilo. No es una guitarra que al probarla te sorprenda especialmente.
https://www.thomann.de/gr/ibanez_jem77p_bfp.htm
No son 1000 pero casi.
Obviamente hay una serie superior que creo está en los 3000 y en mi opinión corresponde a las antiguas que indico arriba. Y las hay más caras, no hay quien se aclare.
En mi opinión, y ésto es sólo una opinión, hay guitarras mucho más competitivas calidad/precio en ese mismo estilo. No es una guitarra que al probarla te sorprenda especialmente.
#143 No me digas... pues los tíos no lo ponen. Tienes toda la razón.
Yo he tenido ésta, la vendí ya. Fue un capricho absurdo, vendí una Charvel Model 6 y poniendo dinero me la compré de segunda mano. Perdí porque la Charvel es superior en construcción, sonido y demás, ésa sí que sorprende cuando la pruebas. Enfin fue una racha de esas de comprar y vender guitarras sin sentido, ¿Qué pinto yo con una superstrato? Pero es que me gustan...
Yo he tenido ésta, la vendí ya. Fue un capricho absurdo, vendí una Charvel Model 6 y poniendo dinero me la compré de segunda mano. Perdí porque la Charvel es superior en construcción, sonido y demás, ésa sí que sorprende cuando la pruebas. Enfin fue una racha de esas de comprar y vender guitarras sin sentido, ¿Qué pinto yo con una superstrato? Pero es que me gustan...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo