Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

19srv75
#1 por 19srv75 el 09/02/2012
toma cojones ___como diria otro______

jjj

toma ovarios domo diria alguna otra pobre chica camboyana o de algun pais islamista, ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 09/02/2012
Vamos....que eso me ha parecido a mí, que desde el cartel del año pasado, como que ha descendido hacia niveles mucho más pops, vertiginosamente....Hablo de los veranos del Conde Duque:

http://www.esmadrid.com/es/tratarBuscadorAgendaLocal.do

Hasta Marsalys resulta pop en ese cartel...creo que fijo al de Kool & The Gang, que si es la mitad de diver que el de Chic, ya merecerá....y tal vez alguna jazzera brasileña de entrelíneas...Pero vamos, que una cosa es traer a algunas glorias de siempre, y otra este cartel, plagado de superpopstars latinas, y con poca indagación, o apertura a la europea, no os parece? Después de la Badú del año pasao, y de las actuaciones de artistas brasileños brutales, yt menos conocidos, creí que este año sería un subidón...pero...nada....millones pa los amigos, y que se joda el público.

Este año me quedo sin Jazzaldia.....diossss, qué penaaaaaaaaaaaa!! Espero que Madrid atraiga a algunos de los orbitantes de otros festis,...porque estamos un poco anquilosaos. Y encima careros.
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 09/02/2012
hola os quiero presentar un tema orquestal que e probado diversos sonidos que no los abia probado nunca, y aber que os parece ,es un tema espiritual antiguo pero le e dao un toque personal ,espero que os guste , el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema9672.html
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 09/02/2012
hola colega pues esta y listo.

https://www.thomann.de/es/mark_of_the_un ... tu_828.htm

conectas de las salidas directas de la mesa a la tarjeta y listo.

un saludo.
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 09/02/2012
alarikorex escribió:
Si, es una verguenza que un juez sea tan sinverguenza y piense que está por encima de la ley

A lo mejor tienes razon, pero seguramente no toda...por lo que he leido no es la primera vez que se realizan escuchas de este tipo...es mas, incluso el juez que siguio con el caso Gurtel siguio con ellas....pero oh!! solo quieren enchironar a este hombre....realmente sospechoso....

Salud!!
Subir
juanaka17
#6 por juanaka17 el 09/02/2012
La cuestión es que para la project mix necesitas pro tools m-powered, aunque evidentemente si vendes la Mbox tienes que hacerlo con todo y software LE.

La Project Mix es una buen interfaz, además es superficie con protocolo HUI, es decir, se entiende bien con protools.

Pero eso sí, si la quieres usar con pro tools es preferible que te deshagas de la Mbox con el LE y compres el M-powered.

Saludos
Subir
jethro
#7 por jethro el 09/02/2012
Pues infinidad de gracias por tu recomendación. Salu2
Subir
jethro
#8 por jethro el 09/02/2012
yo tuve este pre el art DPS, y suena condenadamente bien.

https://www.thomann.de/es/art_dps_ii.htm
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 09/02/2012
Yo estoy en una situación similar.
Lo que me gustaría saber es donde poner las planchas de cada tipo.
Si compro planchas especiales para absorver frecuencias medias, agudas o graves...¿donde se coloca cada una? ¿en qué proporción? ¿se recubre toda la pared? ¿por partes?
Ni idea.
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 09/02/2012
pero la pregunta es si cada vez va a más..
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 09/02/2012
tyrantyan @ 15 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
Cambiando de tema ya que para mi no vale la pena discutir esto acá, no hay manera aun (bajo cable RCA por entrada c o d) de conectar dos TS (o dos PC o dos mac como quieran) a una sola placa? me explico?
Yo manejo un bandeja con mi portátil y el otro la otra con su portátil pero ambos usando una sola placa, se puede??

Cuando dices bandejas te refieres a los decks ¿no?. Yo pienso que no es posible, puesto que la tarjeta viene con una sola conexion USB; y con lo que controlas no es por RCA si no por USB o MIDI.

Por cierto ¿has visto como lo de mi problema era cosa de la separación de canales de la mesa? no estaba loco jejeje :lol:
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 09/02/2012
Pues eso, un "fallo". Quien roba a un ladron ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo