No hombre, a garzón lo están juzgando por cometer prevaricación, "por creerse que puede ir por libre"
que hay gente que le tiene ganas, sin duda; que el sistema no es valido, también; que yo no confio en la justicia sinceramente no.
La prevaricacion es mas extensa que lo que diga el diccionario, pues es una figura legal y deberá estar definida en el código penal.
Un juez que en el ejercicio de su cargo comete actos ilegales está prevaricando. Si un juez de la audiencia nacional no tiene potestad para investigar a un muerto, debe inhibirse. Si las conversaciones entre cliente y abogado son inviolables salvo para casos de terrorismo, y grazón las ordena para evitar fuga de capitales... por muy jodido que nos parezca es prevaricación y que garzón, en su concepto de la justicia, se creía por encima de las propias leyes.
Que hay mil jueces que delinquen y no le hacen nada... no por ello voy a defender a Garzón, acusaré a todos aquellos que no fueron juzgados....
Ahi es donde cometemos el fallo ¿por qué voy a defender a garzón? ¿no estaremos defendiendo entonces a un sistema corrupto que hace la vista gorda al resto al pretender que tambien se la hagan a garzón?
Por eso puse el enlace, para que veais que hay mas jueces imputados en otros casos de prevaricación.
Mira, casos particulares hay muchos... pero no veo relacion de guindos ex consejero de una consultoría.... ¿y qué?
Blaco era excosejero de "san josé" y fue la empresa que mas obras participó en fomento. LEl sr lema, Exconsejero de San josé fue puesto por Blanco a dirigir los aeropuertos y se firmó su nombramiento simultaneando seis meses cargo publico en AENA con Su cargo en San josé y adjudicando obras faraónicas en Malaga, el prat y la T4
Eso ni siquiera se ha juzgado y ha sido denunciado.
Pero me resulta absurdo, super absurdo si lo que queremos es luchar contra la corrupción y el "bananerismo" que podamos justificar en conciencia unos delitos porque otros también los cometen.
También recuerdo cuando en el parlamento catalán Puyol reprendia a otro diciendo que "si quiers hablamos del 3%" y todo dios se quedó callado y nadie acusó a nadie
Aqui To dios a la carcel, eso es lo que quiero... Pero no encuentro motivos para defender a garzón, encuentro miles de motivos para atacar al sistema Judicial, pero en conciencia, ni uno que salve a garzón.