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Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!
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yo tambien tengo los krk rp5... suenan bonitos.. ahora si los graves vuelan y la cag.. en otro lado entonces hay un problema de mezcla (como es obvio) pero también de master y los KRK no son para masterizar...
Saludos...
Mi opinión como comparativa no te la puedo dar porque no puedo comprar... solo tengo los krk rp5 pero suenan bien bonito para ser tan chiquitos
Más saludos
Saludos...
Mi opinión como comparativa no te la puedo dar porque no puedo comprar... solo tengo los krk rp5 pero suenan bien bonito para ser tan chiquitos
Más saludos
Lo que estare al loro en todo este rollo es: Cuantos años le van a aplicar a Correa,Crespo,Bigotes y demas
listos..igual a sus socios de la rama politica ....
Porque esta claro y lo repito,si la condena de 11 años para el juez instructor Garzon en este caso,significa que la condena a los integrantes de la red Gürtel y socios del PP,supongo como minimo seran de 40 años....
a ver si Correa cuando lo condenen,diga por ejemplo..."Ahora voy yo a cantar.."... ..y como dije en este hilo hace rato...empezaran a cagarse pata pa bajo ...TODOS los politicos involucrados!..Asi que hay que estar al loro..con lo que suceda por minimo que sea a favor de estos tios..Ya salio Crespo con fianza de 100.000€...y no demoran en pedir lo mismo por Correa...Al loro!!!...
listos..igual a sus socios de la rama politica ....
Porque esta claro y lo repito,si la condena de 11 años para el juez instructor Garzon en este caso,significa que la condena a los integrantes de la red Gürtel y socios del PP,supongo como minimo seran de 40 años....
a ver si Correa cuando lo condenen,diga por ejemplo..."Ahora voy yo a cantar.."... ..y como dije en este hilo hace rato...empezaran a cagarse pata pa bajo ...TODOS los politicos involucrados!..Asi que hay que estar al loro..con lo que suceda por minimo que sea a favor de estos tios..Ya salio Crespo con fianza de 100.000€...y no demoran en pedir lo mismo por Correa...Al loro!!!...
claro que es mucho, sobre todo si ya hemos aplicado compresión a muchos canales y luego en el master, un compresor multibanda por ej.
la cuestión es que si quieres esa "pegada" comercial hay que limitar aún mas...lo que nos lleva a este sonido actual en el que tiene la misma intensidad sonora una intro de una guitarra pelada que toda la banda al completo...en mi opinión, horrible...
la cuestión es que si quieres esa "pegada" comercial hay que limitar aún mas...lo que nos lleva a este sonido actual en el que tiene la misma intensidad sonora una intro de una guitarra pelada que toda la banda al completo...en mi opinión, horrible...
hola,
estoy usando el ableton live via rewire como esclavo del protools..,la cuestion es que cuando hago una bateria en el live y la exporto a protools me aparece el un canal midi con sus respectivos eventos,pero cuando me pongo a cambiar las notas midi desde protools,el sonido que viene del live no me hace caso...,todo me hace suponer que sigue sonando el dibujo midi del live...,no el de protools...,en fin,me gustaria saber cual es la mejor manera de trabajar con estos dos programas a la ves y sincronizados.
muchas gracias
chunis
estoy usando el ableton live via rewire como esclavo del protools..,la cuestion es que cuando hago una bateria en el live y la exporto a protools me aparece el un canal midi con sus respectivos eventos,pero cuando me pongo a cambiar las notas midi desde protools,el sonido que viene del live no me hace caso...,todo me hace suponer que sigue sonando el dibujo midi del live...,no el de protools...,en fin,me gustaria saber cual es la mejor manera de trabajar con estos dos programas a la ves y sincronizados.
muchas gracias
chunis
Hombre todo depende del cristal con que se mire, yo lo que digo es que no se puede ser tan exigente con un juez precisamente por ir por libre, y luego ser tan indulgentes con otras muchas cosas, y a mi que se llame Garzon o perico de los palotes me da lo mismo, pero el mensaje que queda no, y ya bastante teniamos para ahora encima esto.
Pues eso coño. O empezamos a crear un grupo dispuesto a barrer el país o moriremos dejando en herencia una mierda de país. Hagamos el trabajo sucio a nuestros hijos y muramos con la conciencia tranquila.
Tal vez con un par o tres de millones de españoles dispuestos a ir a Madrid y poner las cosas claras es suficiente.
Ni la policía ni el ejército se meterían con dos o tres millones de españoles cabreados.
Tal vez con un par o tres de millones de españoles dispuestos a ir a Madrid y poner las cosas claras es suficiente.
Ni la policía ni el ejército se meterían con dos o tres millones de españoles cabreados.
Lo importante de una caja es que no tenga sonido propio, y cuanta más rigidez mejor. La rigidez se puede conseguir montando nervaduras internas.
LD(low density), MD (medium density) y HD (high density)
LD (o baja densidad) suele ser la madera usada para hacer muebles (aglomerado)
Con MD (densidad media) se suelen fabricar las cajas de altavoces.
HD o alta densidad sería mejor que DM, pero pesa un montón.
Para PA seguiría el consejo de hacerlos con contrachapado por su resistencia, y si es posible, contrachapado marino (ocumen fenólico) que además tiene un tratamiento que no le afecta la humedad.
Yo he forrado la pecera del estudio hace poco con contrachapado fenólico, y un tablón de 244X166 de 10mm de grueso sale por 36 euros
Hay programas en los que introduces los datos del altavoz que vas a montar, y te dice las medidas que necesita una caja para un rendimiento óptimo del altavoz. También te dice las medidas del puerto bass-reflex (si es que le quieres poner uno) como el Bass Box de HT Audio
Saludos desde Sevilla,
Marco
LD(low density), MD (medium density) y HD (high density)
LD (o baja densidad) suele ser la madera usada para hacer muebles (aglomerado)
Con MD (densidad media) se suelen fabricar las cajas de altavoces.
HD o alta densidad sería mejor que DM, pero pesa un montón.
Para PA seguiría el consejo de hacerlos con contrachapado por su resistencia, y si es posible, contrachapado marino (ocumen fenólico) que además tiene un tratamiento que no le afecta la humedad.
Yo he forrado la pecera del estudio hace poco con contrachapado fenólico, y un tablón de 244X166 de 10mm de grueso sale por 36 euros
Hay programas en los que introduces los datos del altavoz que vas a montar, y te dice las medidas que necesita una caja para un rendimiento óptimo del altavoz. También te dice las medidas del puerto bass-reflex (si es que le quieres poner uno) como el Bass Box de HT Audio
Saludos desde Sevilla,
Marco
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