ese lo veo sencillito y muy pocas teclas ademas, de todos modos gracias por responder! alguien mas me puede decir algo? que os parece el korg 3i? merece la pena segir con el? en yamaha se paga la marca creo! alguien tiene alguna opinion mas? o alguna oferta para ofrecerme? gracias de nuevo!
Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
asen @ 15 Jun 2007 - 05:56 PM escribió:no se si lo sabeis pero muchos de los componentes de los mac, como memorias, discos duros, grabadoras de cd/dvd y algunas tarjetas pci son compatibles con las de pc, por lo que no tienes que gastarte un dineral en la web de apple porque steve jobs lo quiera.
y un ordenador que vas a usar solo para musica tenlo lo mas limpio posible y te funcionara al 100%, no se te colgara y dejaras de decir: "los macs tambien se cuelgan" aunque a esta frase le falta... pero mucho menos que los pc's...
uso mac pero supongo que un pc exclusivo para audio tambien deberia funcionar bien.
hombre si, pero mas te vale apuntar marca y modelo sin excepcion...porque si no exactamente igual empezara a dar incompatibilidades...es uhna opcion tambien
Creo que un asunto así debería estar por encima del borreguismo español de soy pepero--->me alegro, no doy mas de sí/ no lo soy----> españa es una mierda.........me jode el doble rasero que tiene la justicia española...pero eso cambiará.Ahora le queda recurrir, lo hará,le absolverán y volverá a investigar los crímenes del franquismo y a las mafias al servicio de los políticos, algo que es necesario y a quién no le guste, que se joda.
Lo interesante de todo esto,ya lo mencione antes..Si al juez instructor Garzon lo condenan a 11 años de inhabilitación,a los participantes e integrantes de la trama Gürtel les caeran 20 ó 40 años..es lo logico...No?
A no ser que el temor sea que en caso de ser condenado a 20 ó 30 años el señor Correa diga " Voy a cantar" y ahi a Cagarse de la pata pabajo todos los politicos implicados..eso seria la repera!
A no ser que el temor sea que en caso de ser condenado a 20 ó 30 años el señor Correa diga " Voy a cantar" y ahi a Cagarse de la pata pabajo todos los politicos implicados..eso seria la repera!
Baneado
veamos...
si no me equivoco no es lo mismo aftertouch que velocidad de pulsacion.
Por otra parte, ¿ya has caido en que tienes que decirle a cada modulo como quieres que le afecte la velocidad de pulsacion?
es decir, ya sea substractor, nn-xt, o cualquier otro modulo, tienes que configurar en el apartado velocity si quieres que la velocidad afecte al volumen, al filtro o a lo q sea ..
si no me equivoco no es lo mismo aftertouch que velocidad de pulsacion.
Por otra parte, ¿ya has caido en que tienes que decirle a cada modulo como quieres que le afecte la velocidad de pulsacion?
es decir, ya sea substractor, nn-xt, o cualquier otro modulo, tienes que configurar en el apartado velocity si quieres que la velocidad afecte al volumen, al filtro o a lo q sea ..
faelitox @ 13 Jun 2007 - 12:05 AM escribió:Malditoooo!!, hoy le han dado un poko a los vecinos jajaja
Me mola el remix, el original tenia un break mas radical, el mono se marco un tema mu brutako pa mi jejeje
Contundente contundente, yo le abriria esos pads mas a los lados y algun sonido que otro, que le daran mas atmosfera, esta todo muy en el centro. Aunque bueno en esta tipo de musica se sule poner todo mas al centro...
Un abrazo!
Pajarikooo!
Si si, el original es bruto hasta la extenuación,:machaca: por eso me gusta tanto. De hecho el original fué la banda sonora de un finde entero. Se me metío en la cabeza de tal manera que no podía parar de escucharlo.
Le echaré un ojo a eso de abrir los pads, que si que es verdad que suenan muy al centro.
Me alegro de que te haya gustado la copla-remix!
Un abrazooooo!
Yo pregunto....
¿Se puede ser fumador y cantante al mismo tiempo?
Es que me fijo en ejemplos como Fito, Camarón y un montón de gente que canta y fuma. No me refiero a esas voces perfectas. Simplemente a no quedarse afónico. Estos cabrones son unos carreteros y luego cantan sin que parezca que les cueste mucho.
En cambio yo fumo una noche y al día siguiente no puedo cantar porque se me fuerza mucho. Y encima tengo un registro agudo...
Y no puedo dejarlo!
SOCORROOO
¿Se puede ser fumador y cantante al mismo tiempo?
Es que me fijo en ejemplos como Fito, Camarón y un montón de gente que canta y fuma. No me refiero a esas voces perfectas. Simplemente a no quedarse afónico. Estos cabrones son unos carreteros y luego cantan sin que parezca que les cueste mucho.
En cambio yo fumo una noche y al día siguiente no puedo cantar porque se me fuerza mucho. Y encima tengo un registro agudo...
Y no puedo dejarlo!
SOCORROOO
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo