Pero esta muy solo.
Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#36 Cuenta con mi hacha jajjaja, no en serio, totalmente deacuerdo con todo lo que expones, así es como yo pienso, a sangre y fuego. Es lo que nos queda cuando no hay posibilidad de solucionar las cosas en las urnas porque aparte de que la gente en general está muy manipulada,la ley electoral está anticuadíma, y el poder judicial apesta...
He cerrado 3 veces la ventana de este topic, pero no puedo. No puedo ver como os empeñais en caer en la trampa de la manipulación, como entráis a defender banderas y colores cuando se está hablando de sentido común. Del sentido común de las cosas básicas y simples: la inhabilitación de Garzón es un castigo de la extrema derecha Española a una persona que les ha dado más porculo de lo que han podido aguantar.
El móvil "ley y justicia para todos" para defender la bondad de la sentencia es tan ridículo como hipócrita. Creo que no hay una sola persona en este foro con la inteligencia insuficiente, como para creer que esta sentencia de inhabilitación no es vergonzosa para una Democracia saludable.
Digo que caéis en la trampa porque os han engañado y os siguen engañando con la mentira de que el ataque al Fascismo es el ataque al PP. Hace nada murió con honores de Jefe de Estado uno de los grandes maestros artífices de esta gran metida (y muchas otras más graves): un ministro de Franco, un Fascista y un asesino que tuvo la "habilidad" de aunar bajo unas mismas siglas a hombres buenos de derechas, y a Fascistas. A demócratas y asesinos. A liberales y a represores reprimidos. De nuevo, engañando.
La manipulación, y la desinformación siempre ha sido el arma más efectiva de los grandes cabrones de la historia.
Yo también estoy jodido, pero no me voy del país. No reniego de mi tierra, ni de esta bandera, que la trajera quien la trajera, ahora también es mía y será la de mis hijos. Que se larguen de aquí ellos. Los corruptos, los especuladores, los timadores, los mentirosos, los resentidos, los hipócritas. Que se larguen porque los vamos a acabar sacando a patadas entre todos.
Los hombres justos, coherentes y buenos son hombres justos, coherentes y buenos: me importa una mierda a quien voten y lo que canten, siempre los querré a mi lado.
El móvil "ley y justicia para todos" para defender la bondad de la sentencia es tan ridículo como hipócrita. Creo que no hay una sola persona en este foro con la inteligencia insuficiente, como para creer que esta sentencia de inhabilitación no es vergonzosa para una Democracia saludable.
Digo que caéis en la trampa porque os han engañado y os siguen engañando con la mentira de que el ataque al Fascismo es el ataque al PP. Hace nada murió con honores de Jefe de Estado uno de los grandes maestros artífices de esta gran metida (y muchas otras más graves): un ministro de Franco, un Fascista y un asesino que tuvo la "habilidad" de aunar bajo unas mismas siglas a hombres buenos de derechas, y a Fascistas. A demócratas y asesinos. A liberales y a represores reprimidos. De nuevo, engañando.
La manipulación, y la desinformación siempre ha sido el arma más efectiva de los grandes cabrones de la historia.
Yo también estoy jodido, pero no me voy del país. No reniego de mi tierra, ni de esta bandera, que la trajera quien la trajera, ahora también es mía y será la de mis hijos. Que se larguen de aquí ellos. Los corruptos, los especuladores, los timadores, los mentirosos, los resentidos, los hipócritas. Que se larguen porque los vamos a acabar sacando a patadas entre todos.
Los hombres justos, coherentes y buenos son hombres justos, coherentes y buenos: me importa una mierda a quien voten y lo que canten, siempre los querré a mi lado.
Yo trabajo en media markt, en la seccion de ipod y audio portatil (mp3 y demas) y te sorprenderia de la cantidad de aparatos devueltos que vuelven a salir a la venta, eso si en nuestro caso los comprobamos y reseteamos (comprobamos si funcionan bien y si es necesario los ponemos como salidos de fabrica) alguna vez se nos escapo alguno con canciones seguro.
Puedes decir que te lo cambien por otro, eso tenlo por seguro.
Y lo de la memoria es normal, y si no fijate en el disco duro de tu ordenador seguro que tiene menos gigas de los que te dijeron cuando lo compraste es por lo que dice el buen amigo danikdj.
Un saludo
Puedes decir que te lo cambien por otro, eso tenlo por seguro.
Y lo de la memoria es normal, y si no fijate en el disco duro de tu ordenador seguro que tiene menos gigas de los que te dijeron cuando lo compraste es por lo que dice el buen amigo danikdj.
Un saludo
Xabi @ 16 Jun 2007 - 12:12 AM escribió:Para mí mejor esperar a que acabe todo esto antes de firmar ninguna carta... aunque sí es muy cierto que la "investigación alternativa" del 11-M se ha llenado de elementos extraños desde hace un tiempo, y hace desconfiar día tras día. Me refiero a esos comentaristas del blog de Luis del Pino; muchos parecen sacados de un museo de los horrores. Lo he leído algunas veces y he podido ver, entre abundante propaganda del PP, injurias al Rey y algunas teorías que no tenían nada que envidiar al paraguas con dardos envenenados del caso JFK. Es muy cierto que una parte de esos "investigadores" se ha salido totalmente de lo razonable y está con los dos pies puestos en el terreno de la soflama y la calumnia.
Con todo, me sigue pareciendo que el sumario del 11-M tiene amplias lagunas por resolver... veremos la sentencia.
Bueno, parece que como es normal , la sentencia podrá pobrar la culpabilidad de la mayoría de los acusados, y quizás de alguno no.
Tampoco la cuestión se refiere a las distintas posiblidades de los hechos, o a que se puedan tener diferentes visiones.
Lo que sí parece es que el desarrollo del juicio ha ido confirmando en lo fundamental la instrucción del sumario.
Y sobre todo. Puede o no, haber errores.
Pero lo que han soportado DEL OLMO y OLGA SANCHEZ no es una crítica a aciertos o errores. Es una descalificación personal, con calumnias e insidias que ponía en cuestión su honradez,.
Y a ésto se refiere el escrito.
No obstante, todo es opinable. Me pareció oportuno poner la información.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo