Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

Juanjo Pelegrín
#157 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2012
hola!!

para los que veáis este programa...antes de ayer no lo ví y fué el último programa de maría hernanz,la concursante que iba a hacer 100 programas.
qué pasó?
lo consiguió? falló el reto? la largaron??

tengo curiosidad....contadme!!!

saludos

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
19srv75
#158 por 19srv75 el 25/05/2012
pep_v : no era mi idea complicarla sino dar una nocion basica.
Subir
19srv75
#159 por 19srv75 el 25/05/2012
apple tiene una política de empresa demasiado agresiva, y me gustaría saber si muchas cosas que hacen son totalmente legal, que lo dudo y mucho no (solo apple)

ahora que alguien baje precios me parece bien, pero que avise también.
al final al consumidor todos los palos, y como dice eduardoc dejar a los de pc tirados me parece [-X [-X [-X
Subir
19srv75
#160 por 19srv75 el 12/06/2012
vaya, vaya...
Subir
arthur dayne
#161 por arthur dayne el 12/06/2012
Alguien escribió:
Te sigues contradiciendo según escribes. ¿Cómo esperas enseñarle a los crios a que no se vuelvan a liarse a tiros con sus hermanos si les cuentas una realidad sesgada

A los crios no hay que meterles nada en la cabeza. Si la educación que se les da es buena, sabrán distinguir lo que está bien y lo que está mal. El tema de la guerra civil, como muchos otros, es complejo y un criajo de 10 años lo unico que va a entender claramente es que su papá piensa que unos son los buenos y otros son los malos. Y en este país nos iría mucho mejor si muchos empezaran a cuestionarse que querer a su familia no es aceptar a pies juntilla las opiniones politicas de la misma

Alguien escribió:
Eso sigue pasando por aquí. No se exáctamente en que parte de las "afueras de Bilbao" habitas, pero las calles y los bares de este país siguen llenos de gente tristemente confundida.
. Típica actitud megalomana... los demás se confunden, solo yo sé la verdad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo