Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

Laser Blue
#13 por Laser Blue el 09/02/2012
Subo el hilo porque en breve me va a interesar el tema de placas base...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 09/02/2012
3,9 ms o 7,8 ms. Osease, 4 u 8 ms.

salu2.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 09/02/2012
youmakeme @ 15 Jun 2007 - 02:41 PM escribió:
Como funcione mas o menos bien me voy a poner a sacar acapellas como un cabron...

No puedes. Necesitas A y C para sacar B y creo que solo tendrías C.
Subir
2
vidalsh
#16 por vidalsh el 09/02/2012
hola a todos...por no abrir otro post...

me gustaria saber como funciona el orange vocoder en el fl studio para hacer la modulacion de voz y tocar las notas con el teclado tanto qwerty como midi en tiempo real.

me podriais ayudar????

un saludo y gracias por la atencion prestada.
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 09/02/2012
gracias, ElHombreRana. efectivamente como dices, tengo un proyecto por tema y en su día tuve todo un concierto de 55 minutos de inicio a fin, con todo preparado, rollo depeche mode ya :D jeje

probaré lo que me comentas, no sabia que al acabar un tema podía decirle que me preparara otro! seguire tus pasos y con el manual en mano a ver que me encuentro

saludos!
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 09/02/2012
ESPAÑA!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alcantarac.jpg
Subir
1
vidalsh
#19 por vidalsh el 09/02/2012
UNA PREGUNTA a pokemos,

Tu que tienes la vca 2.0. Es de verdad tan buena? kuanto tiempo la tienes? donde te la compraste? a que precio?

espero que contestes, vale?

xaooooo
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 09/02/2012
vidalsh escribió:
el resto son inmigrantes

Muy cierto...
Subir
IroN
#21 por IroN el 09/02/2012
Claro, las ventajas del live frente a nuendo en esta situación son varias:

1. En un solo proyecto puedes tener todo el concierto organizado de forma razonable, no como en nuendo.
2. El ajuste de tempo es increíblemente fácil de hacer.
3. Se puede improvisar un poco según cómo te lo montes.
4. Es enormemente fácil de modificar parámetros con un controlador midi (en nuendo tb se puede, pero no es tan sencillo).

En fin.

Salu2.
Subir
jethro
#22 por jethro el 09/02/2012
nork @ 22 Abr 2007 - 05:16 PM escribió:
hola, despues de estar buscando muchas superficies, de momento me parece que la que mejor rula es la Vestax VCI-100, la unica pega es que solamente tiene midi por lo tanto voy a tener que comprarme una tarjeta de sonido aparte. Hasta hoy hacía mis movidillas con la Hercules y la verdad es que es un gusto tenerlo todo integrado en una cajita, con su salida de cascos y su mezcla interna... ahora estoy pensandome lo de la vestax, lo que pasa es que no se que tarjeta sería le mejor para integrarla en el equipo... hay alguna tarjeta que tenga salida de cascos y que haga la mezcla interna al igual que la hercules sin necesidad de ningun mixer?

un saludo
nork

Hola a todos bueno pienso que deberian pensar un poco mas alla que una simple tarjeta de audio,(un contolador midi con salidas de audio)si como dices tu la hercules es super por que lo tiene todo, ahora bien Chequen el Alesis Photon X25, tiene salidas y entradas de audio y para audiphonos,

Yo despues de haber comprado cualquier cantidad de aparatos despues de 12 años, mi studio es una Macbook pro, un Alesis Photon, una Vestax VCI, Traktor, Ableton Live, Reason, Logic, el resto son puros plugins,

les recomiendo ampliamente una configuracion como esta!!

Tienes tu Vestax controlas todos tus tracks desde la computadora, usas el photon como salida de audio, con tus audiphonos, aparte el Photon te sirve para lanzar tus sequencias en live, lanzar efectos, etc.

Tambien hay otra marcas (m-audio) pero comprar una tarjeta de audio que solo sea eso, no tiene mucho sentido (DJ producer)

saludos
Subir
1
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 09/02/2012
Yo como copeland. 15 años con lentillas 12 horas diarias y ningún problema. Cuando rebentemos nos quedamos ciegos, jejjjejje.
Con 2.300 euros me compraría un Virus Polar o algo asin.
Además, luego os vais a comprar unas gafas de pasta con los cristales sin retocar para parecer modernos, jejjjjej, es coña.
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 09/02/2012
tio no hagas caso y subete a la MOTU.... fiable, buenos previos,estable, una pasada. Enterate bien antes de pillarte una firewire porque XP tiene algunas potestades firewire capadas. pregunta a tu distribuidor, de todos modos te irá genial. Olvidate de tonterias, EMUs y poyas y vete a la MOTU.
La Presonus firebox la tiene Valentín (Mi guitarra). él lleva un portatil y está super contento tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo