Cagonsusmuelas...
Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Bubs @ 17 Jun 2007 - 09:48 PM escribió:eyyy si si muchas gracias, vamos que lo descargaste de un pc, no de un mac, no?No hace falta tenerlo conectado a internet. Ahora no me acuerdo bien como era, pero esta muy bien explicado en las primeras paginas del manual. Yo actualice del 6 al 7 y no me costo mas de 4 minutos. Usando un pc conectado.
Saludozzz
Bueno, veo que logic va poquito a poquito haciendose contigo.......
oye una cosa, sabes lo que noto con el express? que si estoy reproduciendo un tema. paro.. y reseteo, (el sonido para de golpe), pero cuando le doy al play desde el compas 1 se escuchan todas las colas de los sonidos que se pararon en seco.. no se si me entiendes... o si tocas algo con el logic parado, tambien veo que lo primero que hace es activarse la cola del sonido que se paró en la pista que tocas, eso como se corrige¿
otra cosa. con el logic express solo puedo seleccionar una pista y es la que suena. en el pro puedes poner varias pistas para hacer un layer con varios sonidos?.
un abrazo bubs. y gracias por todo
Buenas,
Estos se encuentran perfectamente en el mercado español:
Síntesis Analógica de Ediciones Sinte Virtual (2003). Escrito por Ian Waudht... ISBN 84-933597-1-8...http://www.sinte-virtual.com
Música Electrónica y música con ordenador de Alianza Música (2004). Escrito por Martin Supper. ISBN 84-206-8169-5...http://www.alianzaeditorial.es
Saludos...
Estos se encuentran perfectamente en el mercado español:
Síntesis Analógica de Ediciones Sinte Virtual (2003). Escrito por Ian Waudht... ISBN 84-933597-1-8...http://www.sinte-virtual.com
Música Electrónica y música con ordenador de Alianza Música (2004). Escrito por Martin Supper. ISBN 84-206-8169-5...http://www.alianzaeditorial.es
Saludos...
Baneado
Aquí os presento una revisión del tema, intentando mejorarla.
Antes de nada, gracias Carnacos y Maritos por vuestra ayuda, he tenido muy en cuenta vuestros comentarios a la hora de hacer esta revisión, ahora he intentado que no suene todo tan lejos y le he intentado dar mejor sonido a la batería y al bajo. Pues nada, ya me contaréis.
En cuanto a lo que me comentaba Carnacos de la estructura, como dije al principio, son pistas que ya están grabadas y me costaría mucho volver a grabar (técnicamente hablando, como instrumentista soy bastante mediocre, me cuesta mucho cualquier cosita y aquí está todo tocado por mí salvo la batería y los teclados), por tanto cambiar algo de la estructura de la canción es algo que, aunque estoy de acuerdo con que le vendría bien, no entra dentro de mis posibilidades, pero es verdad que le vendría bien un respiro de vez en cuando.
Y acerca de lo que me comentaba maritos sobre los sonidos de la batería y del bajo, los de la primera efectivamente son samplers, pero no tienen mala calidad, es que estaban mal mezclados, en esta nueva versión pienso que han ganado un poco, si siguen sonando pobres, se tendría que poder seguir mejorando en la mezcla, porque ya digo que ellos solitos suenan muy bien. Y en cuanto al bajo, es verdad que está grabado de forma un tanto chapuzera, quería tocarlo yo porque es un instrumento que me gusta mucho, pero como no tengo ninguno, pues lo grabé con la guitarra y luego lo bajé una octava, sí, sí, ya sé: un bodrio, pero era lo único que entraba en mis posibilidades, porque el tema del instrumento virtual, no sé, me apetecía más tocarlo yo aunque sea de esa forma tan chapucera, pero es que me divierte casi más que la guitarra. De todas formas en esta nueva mezcla he intentado también darle más presencia, para que suene un poco más decentemente.
Pues nada, un saludo y muchas gracias otra vez por la atención.
muerte desde los cielos parte 1 - versión 2
Antes de nada, gracias Carnacos y Maritos por vuestra ayuda, he tenido muy en cuenta vuestros comentarios a la hora de hacer esta revisión, ahora he intentado que no suene todo tan lejos y le he intentado dar mejor sonido a la batería y al bajo. Pues nada, ya me contaréis.
En cuanto a lo que me comentaba Carnacos de la estructura, como dije al principio, son pistas que ya están grabadas y me costaría mucho volver a grabar (técnicamente hablando, como instrumentista soy bastante mediocre, me cuesta mucho cualquier cosita y aquí está todo tocado por mí salvo la batería y los teclados), por tanto cambiar algo de la estructura de la canción es algo que, aunque estoy de acuerdo con que le vendría bien, no entra dentro de mis posibilidades, pero es verdad que le vendría bien un respiro de vez en cuando.
Y acerca de lo que me comentaba maritos sobre los sonidos de la batería y del bajo, los de la primera efectivamente son samplers, pero no tienen mala calidad, es que estaban mal mezclados, en esta nueva versión pienso que han ganado un poco, si siguen sonando pobres, se tendría que poder seguir mejorando en la mezcla, porque ya digo que ellos solitos suenan muy bien. Y en cuanto al bajo, es verdad que está grabado de forma un tanto chapuzera, quería tocarlo yo porque es un instrumento que me gusta mucho, pero como no tengo ninguno, pues lo grabé con la guitarra y luego lo bajé una octava, sí, sí, ya sé: un bodrio, pero era lo único que entraba en mis posibilidades, porque el tema del instrumento virtual, no sé, me apetecía más tocarlo yo aunque sea de esa forma tan chapucera, pero es que me divierte casi más que la guitarra. De todas formas en esta nueva mezcla he intentado también darle más presencia, para que suene un poco más decentemente.
Pues nada, un saludo y muchas gracias otra vez por la atención.
muerte desde los cielos parte 1 - versión 2
Baneado
8 megas, no habia mas por ese precio, y yo no queria gastarme mas pasta, la mayoria eran de 4 megas o ni si quiera lo ponia .... en fin jaja.
y si, ese tb le vi el de 500 gb pero 129 pavos se me iva , 20 € mas era para mi en ese momento la ostia jajaja, ya os contare como va en cuanto me llegue el puñetero torq q ya me esta poniendo de los nervios el no recibirlo !!
un saludo !!
y si, ese tb le vi el de 500 gb pero 129 pavos se me iva , 20 € mas era para mi en ese momento la ostia jajaja, ya os contare como va en cuanto me llegue el puñetero torq q ya me esta poniendo de los nervios el no recibirlo !!
un saludo !!
pues eso, que el madrid campeón !!!! pero que es un poco cantoso y ridículo defenestrase y quedar tan impotente y triste en televisión como comentarista, este ex jugador azulgrana en el Rondó de la 2, todo comentarios y pequeñeces que ante los televidentes le han hecho quedar en ridículo espantoso y como viéndole demasiado resentido y picado porque el barsa ha perdido, hay que saber mantener las formas !!
Pues yo en el tema de salir de Espa~a, les digo que vengan preparados. Que se informen de si sus cualificaciones se pueden convalidar en el país al que quieren emigrar. Sobre todo es importante que conozcan el idioma del país en cuestión o en su defecto, tener un buen nivel de inglés. Miren el artículo de hoy en "El País" sobre los emigrantes espa~oles en Noruega y entenderán de lo que estoy hablando . Yo en mi experiencia personal no puedo quejarme ya que tengo trabajo y los alemanes no me han tratado tan mal. Eso si, mi trabajo es de sueldo precario y no tengo espectativas de mejora en la empresa en la que estoy... Pero aprendí la lengua gracias a lque el estado alemán me permitió hace 7 a~os vivir de su sistema de ayuda social. Bueno,también lo tuve más fácil que otros porque yo tengo esposa de aquí. Frasco, "gilipollas"("poyabobas" en la parte de Espa~a donde yo nací...) los hay en todas partes. Aquí se les llaman "arschlocher" que traducido viene a decir "ojetes del culo" . Cada país tiene los suyos...
Lo que a mí me parece mal es que la gente se queje tanto de las cosas y no haga nada por cambiarlas. Con todos los defectos que tengan, a mí "los pives/as del 15M" me parece que están dando una lección de ciudadanía al resto del mundo .
En cuanto al tema de Garzón, pues está claro que la derecha y la izquierda todavía existen y los sinveguenzas y chorizos son como pira~as que nadan según les lleve la corriente de una orilla a la otra.
Posiblemente habrá habido muchos magistrados que hayan ordenado escuchas telefónicas entre abogados y acusados entre los que había sospecha de comisión de delitos (Pero no de "la orilla derecha del pantano", ustedes ya me entienden...).
Lo que a mí me parece mal es que la gente se queje tanto de las cosas y no haga nada por cambiarlas. Con todos los defectos que tengan, a mí "los pives/as del 15M" me parece que están dando una lección de ciudadanía al resto del mundo .
En cuanto al tema de Garzón, pues está claro que la derecha y la izquierda todavía existen y los sinveguenzas y chorizos son como pira~as que nadan según les lleve la corriente de una orilla a la otra.
Posiblemente habrá habido muchos magistrados que hayan ordenado escuchas telefónicas entre abogados y acusados entre los que había sospecha de comisión de delitos (Pero no de "la orilla derecha del pantano", ustedes ya me entienden...).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo