#59 Vale ya veo.
Maneja tecnología nanotube.
Creo que es la misma tecnología que usan los Roland Blues Cube.
Es tope de gama en simulación híbrida.
Tiene buena pinta sí.
#60 Es una etapa clase D, si quieres que suene flojo, pues lo pones bajito, al fin y al cabo es mucho más "lineal" que una etapa valvular. Yo tengo una etapa Palmet Match 402 de 400W y la uso encuando la tengo en casa (Puesta al 0,5 de volumen o así y usando un sólo canal de 200W)
Volviendo al tema, yo creo que un poquito si nos han "robado" lo analógico. Me imagino llendo a tocar (de telonero-relleno) con mi grupo amateur a un festival con un gran escenario "profesionalizado", y diciendo a los técnicos que quiero tocar con mi ampli de 100w válvular microfoneado. No se reirían en mi cara porque ya tengo una edad, pero seguro que su respuesta sería que mejor por línea porque bla, bla, bla.... Y no digo que no tuvieran razón, pero ni por asomo creo que me permitieran tal cosa, a no ser que fuera una auténtica rock star.
2
El problema nuestro como consumidores de lo digital es que se frien pronto, quedan obsoletos, son más caros y menos rentables a la larga, son un dolor de huevos programar y aún seguirán sonando genéricos y restando la dinámica de nuestros dedos.
Me refiero a los multi-efectos y simuladores de amplis analógicos porque una cosa es tener por ejemplo un pedal de delay digital de Boss y otra una cucaracha operacional dentro de una lata que intente imitar decenas de distintos amplis con mil parámetros que te impiden tocar con ese ampli de tubos o transitores que tanto te gusta.
Y lo que me jode es que es cada vez más evidente que es una dictadura de mercado monopolizado... ¡Y ojo! Que hasta te reclamarán los derechos por usar sus programas.
2
#66 !Exacto! Hasta ahí hemos llegado. Acata o pírate.
#65 Ok creo que los dos caminos llegan a Roma.
En todo caso buenos inventos sí una alternativa a la emulación pura y dura.
#67 Hombre yo no lo veo así hay abanico grande de precios en lo digital y la durabilidad.
Tengo tres pedaleras ahora mismo.
Una es del 2006 la otra será del 2000 y una Zoom que será también de entre 2003 o 2006 y las tres funcionan como el primer día.
Así que eso de que se rompen pronto....eso sí si se frien es probable que te quedes con un pisapapeles pero habré tenido como 8 u 10 pedaleras digitales y nunca me ha pasado, sólo se me estropeó la función de pilas en una pero que seguía funcionando con alimentador.
#70 Espero te duren 50 años como un Randall RG o un Jazz Chorus y se puedan reparar igual.
Cuando encuentres un ampli que te llene ya verás que te los quitas de encima. Date ese capricho y me cuentas. Saludos.
#60 Ese depende de si solo usas la ganancia del previo sin necesidad de saturar la etapa y muy importante de si tiene un buen Master.
Dos bestias como el Randall Thrasher o el Diezel Herbert suenan brutales en un piso a muy bajo volumen.
Ahora un Master como el que tiene un Fender Hot Rod eso es impisible sin que te tiren la puerta la pestañi.
Aunque no digo que sea mal ampli. Que conste.