Soy muy tiquismiquis para ciertas cosas, de hecho soy al revés del resto del mundo.
Lo normal es ir a la tienda, probar la guitarra, que está expuesta y si te convence coges y te la llevas no???
Pues yo compro por correo y no pruebo porque como ya la tengo tan vista, tantas opiniones leídas y tan eso doy por hecho que si la cacharra no suena bien es culpa mía y de mis muñones.
Hasta ahora eso me funcionó siempre.
¿Cuál es el problema?
Actualmente ando detrás de una guitarra (una charvel so-cal blanca para ser exactos) y en tienda nacional es mas barata que en la tienda alemana conocida por todos.
Que pasa, que en la tienda alemana te mandan una del almacen, sin abrir y sin probar, como mucho abierta para ver que no está rota y si funciona, y aquí tenemos la manía de dejarlas colgadas como un jamón por una clavija durante días o meses cogiendo polvo hasta que se vende, o expuesta en el escaparate etc, y sinceramente, no puedo con ello.
No me gusta llevarme de la tienda una guitarra que ya ha sido probada y manoseada por todo cristo, con los consecuentes y mas que probables golpes que se haya podido llevar, y lo de colgarla por la clavija no debe ser precisamente sano.
Pues no se que hacer, si fiarme de la tienda nacional y comprarla ahí ahorrandome unos eurillos o hacer como siempre y pedir en Alemania.
Les he enviado un mail preguntando si está sin abrir y tal pero la verdad es que no se si fiarme porque por decir pueden decir lo que les apetezca.
¿Qué opináis??
salu2!