Hay un detalle que no me mola de las tiendas de música.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tambien soy partidario de comprar y llevarme el instrumento que sea embalado y directo del almacén previo paso por el luthier de la tienda para que me lo ajuste,de echo hay que seleccionar aquellas tiendas físicas donde exista el derecho, primero, de probar el producto de exposición y luego exigir uno nuevo,que por otro lado es lo normal y lo lógico,eso es lo que yo hago siempre aquí en Madrid en las tiendas a las que suelo ir y ese es el consejo que te doy Rstrat.
c3po escribió:primero, de probar el producto de exposición y luego exigir uno nuevo
Pero volvemos a lo que decia Esteban, cada guitarra es unica aunque este hecha en serie. No tiene porque pasar, pero igual dos guitarras del mismo modelo y luthier no tienen porque ser iguales. Ademas, puede que la que has probado este bien, y la que esta en el almacen tenga un defecto que no has visto hasta que la has sacado de la caja.
Yo prefiero llevarme el producto que he probado porque es el que me gusta. No es que tenga un oido finisimo y un tacto excelente para notar diferencias casi inapreciables, pero mi propia paranoia me obliga a llevarme solo lo que he podido probar XDXD.
savernake escribió:Yo prefiero llevarme el producto que he probado porque es el que me gusta. No es que tenga un oido finisimo y un tacto excelente para notar diferencias casi inapreciables, pero mi propia paranoia me obliga a llevarme solo lo que he podido probar XDXD.
Pues yo no sé si será paranoia o no, pero lo prefiero, sin dudar... y además te quedas más a gusto que un arbusto!!!
conozco una tienda donde el tio tiene una ltd ex400 ,hace 3 años que la llevo viendo en la tienda,cada vez que voy me hace una oferta para ver si me la llevo.de tan toqueteada que esta parece de segunda mano,es negra y se le notan los pequeños arañazos alrededor de los potes.no recuerdo cual fue el ultimo precio que me dio,pero era bastante rebajada pero te da la sensacion de que estas comprando una guitarra de segunda mano.me pasare por la tienda a ver si la tiene aun y que precio me da
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo