los guitarristas queremos el ancho del embudo.
Queremos probar guitarras en buenos amplis, pero las queremos nuevas sin que nadie las haya tocado y a precios de tienda on-line.
Normalmente una guitarra está completamente nueva el primer dia, ya el segundo no es nueva...
tocar y llevarte algo que te gusta es un valor añadido, puede haber mejores en el almacén, de hecho si te gusta una guitarra y le notas alguna tara o alguna vibracion rara, pides que te saquen una del almacén para probarla y terminas llevándote la que te guste...
lo que no es de recibo es pretender que incluso esa que te trajeron para probar ya tenga que tener a la fuerza una rebaja por ser una guitarra de exposición.
los golpeadores traen sus protecciones, las pastillas igual, en caso contrario he visto sustituir plásticos en guitarras de exposición y pulir pinturas para devolverles el explendor...
Yo veo el alertarse coo esas cosas un absurdo mas de los guitarristas, que somos unos snobs, es como esa mania que tenemos casi todos de poder gastarnos unos miles de euros en equipo y despues escatimar en el precio de un estuche, o de una buena correa, o lo que es mucho peor, terminar tocando con unos cables de a peseta el kilo en nuestra pedalera aún sabiendo que nos merma el tono.
Una guitarra no es un cepillo de dientes. tu buscas la guitarra que quieres y que te gusta, tu miras esa guitarra que tienen en exposición y si te gusta te la llevas y si no te gustas preguntas si hay alguna en almacén y listos.