ues yo tengo diez dones, cada uno de los dedos de mi mano.
Sobradas a parte, los dones no existen, existe el dejarse la piel a tiras y el que se estanca
CRasS45 escribió:No existe nadíe que tenga una predisposición a hacer algo mejor que otro.
La teoría de las 10.000 horas
Saber leyes no es saber derecho: La teorÃa de las 10.000 horas
CRasS45 escribió:No existe nadíe que tenga una predisposición a hacer algo mejor que otro.
La teoría de las 10.000 horas
Saber leyes no es saber derecho: La teorÃa de las 10.000 horas
hilonegro escribió:Lo que expone el articulo es cierto pero a medias, si tu pones 2 personas a aprender a tocar la guitarra y las 2 se atienen a la misma rutina de ejercicios y dedican las mismas horas diarias lo mas probable es que uno aprenda mas rapido que otro...lo mismo si tomas un aula de universidad donde todos estan estudiando el mismo tema, porque hay alumnos mejores y otros peores?, vamos, no somos robots, somos humanos, y aunque nos cueste aceptarlo hay gente mas inteligente y otra menos, hay gente mas dispuesta para aprender tual o cual cosa, y aca estamos hablando de un arte, la musica es un arte, como lo es la pintura por ejemplo y creo que no haya muchas personas que dedicandole 10.000 horas lleguen a pintar como lo hacia Velazquez, ni en 10.000 años tampoco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo